viernes, 13 de enero de 2012

En plan Maldonado. Previsión 2012.

Ya no hay hombres del tiempo como los de antes... En fin, han pasado 12 días de enero, así que voy a dejar constancia de mi previsión del tiempo para todo 2012 aquí, y así comprobar si mi método funciona... ¿Lo habréis leído, no? Hijosdeputa...

Hacedlo, pero os lo resumo: el tiempo de 2012 se corresponderá con el tiempo de los primeros 12 días del año. Vamos allá, previsión.


He dicho, PREvisión... el HUMOR!!! se escribe con Hache... Allá vamos:

Día 1. Correspondencia con enero. Llovió por la tarde y bastante. Se supone que enero tiene que ser lluvioso. De momento, no lo ha sido demasiado, porque la mayor parte de estos días ha sido de tiempo anticiclónico, pero bueno, falta más de medio mes. Además, faltan las matizaciones, que explicaré más tarde.

Día 2. Correspondencia con febrero. Lluvia. Febrero será lluvioso.

Día 3. Correspondencia con marzo. Lluvia también.

Día 4. Correspondencia con abril. Lluvia a primeras horas, y se aguantó el día nublado. Supongo que en abril el tiempo irá mejorando, ni aguas mil ni pollas.

Día 5. Correspondencia con mayo. Nublado, despejando en las últimas horas. Será un buen mayo.

Y ahora viene lo... bueno... del 6 al 12, correspondiendo de junio a diciembre, SOLAZO. Si, muller, si... Vamos, que según esto estamos ante el año más seco de la historia de Vigo y alrededores. Porque recordad que esto sirve para el tiempo que haga en la zona a observar, claro. Si no lo habéis hecho, podéis hacer memoria, y así saber qué tiempo va a hacer en vuestras ciudades.

Y por último, explicar las matizaciones. Del 13 al 24, se matiza el tiempo de los 12 meses del año. Siendo, el 13 para enero, el 14 para febrero, y así sucesivamente. Hoy día 13, en Vigo ha amanecido nublado pero sin riesgo de lluvias, así que matiza un poco el primer día del año que fue lluvioso. De ahí que al final en enero no esté lloviendo tanto, ea.

Bueno, aquí queda mi previsión. El día 25 la matizo, y veremos durante 2012 si se cumple o no.

Por cierto, ayer día 12 no hubo ningún gran desastre. Bueno, no empezó GH... Pero me refiero a desastre tipo catástrofe natural, así que me río yo de los Mayas y sus previsiones... que además eran gente que multiplicaban raro... Me apuesto el testículo derecho... el que me queda... a que tengo yo razón y el mundo no se acaba. Y si es así, acepto que me llaméis nuevo mesías, dios entre dioses, tío bueno o incluso Chenoa. Chapó por mí.

2 comentarios:

  1. Te ha faltado terminar con un glorioso "Punto Pelota" jeje.

    Ya quedó patente tu habilidad meteorológica años ha, así que no diré que funciona tu "cosilla" del tiempo, pero es así.

    En fuenla, solazo la mayoría de los días, fresquete los 5 primeros, pero mucho sol y ganas de plantar tulipanes o algo.

    Bien por ti, Chuliño!

    PS: Mi abuela dice hace lo mismo que tú pero ella usa el mes de agosto, claro, que lo hace en un pueblo en "tol" medio de Castilla la Mancha, así que no sé si vale... Allí hace siempre un calor del carajo en agosto.

    Te he dado ya besis? No? boh!

    ResponderEliminar
  2. los mayas no decian que era el fin del mundo si no que auguraban una epoca de cambio (en España nos hemos adelantado 12 meses y ya esta el PP) pa que veas lo listos que son los mayas!! :-)))

    Ibon bilbao

    ResponderEliminar

Comenta, cona!