miércoles, 25 de enero de 2012

La casa de tu vida.

David y Juanma, ni hijos ni vergüenza.
Y no vamos a hablar de amigas rubias ni de homosexuales feos gritando Vergüenza de tus hijos, que también los hay. Feos, digo. Vaya si los hay. Pero feos de cojones. Bueno, también los hay guapos. Muy guapos. En fin, aplauso de cariño a uno de los realitys más maravillosos del planeta Tierra aunque tuviese una tercera edición tan longeva como Estudio de actores... Y de actores vamos a hablar, al menos de actores con el mismo talento que los concursantes del reality más lamentable de Antena 3. Concretamente de una actriz. Lean que... os quiero enseñar una casa... que está en venta... preciosa... PRECIOSA.

¿Habéis visto el vídeo? Vamos, que no habréis abierto ni el enlace... juventudemierda... A ver, dadle al plei... al triangulito:


Pues sí, la Cantudo vende su casa en Serrano. La razón es que debe estar arruinadísima porque lleva sin trabajar desde que Franco era teniente se ha comprado por fin una nueva casa de la que se enamoró cuando tenía 19 añitos, y claro, con esa edá no se la podía comprar. En cambio, la casa que hoy nos quiere vender, la muijadeputa la compró con 22. La casa está en calle Serrano, y tú le dirías a la Cantudo, ¿cómo es que vives en la calle Serrano y todavía no te han disparado tienes piscina, jardín, dos plazas de garaje? Pues sí, la casita en cuestión tiene todo eso, y como dice ella mijma, muchísimo más.

A la Cantudo su casa le ha traído mucha suerte. Porque otra cosa no pero la casa está llena de tanta paz, de tanta tranquilidad, de tanta belleza, y de tantísima mierda. Porque al ver la casa de la Cantudo, el término recargado adquiere otra dimensión. Es más, adquiere tanta dimensión que la RAE ha puesto la palabra a dieta. ¡¿Se puede ser más fea hortera?! Total, que ella en su casa se siente tan feliz, AUNQUE LA VENDA, que sale muy poco a la calle. Algún vecino que se acerque y tapie puertas y ventanas, y así, felicidad eterna.

En La Sexta emiten un programa que se llama ¿Quién vive ahí? en el que gente que ha conseguido tener espectaculares casas gracias al tráfico de armas al sudor de su frente, la enseñan para que infelices como el menda que vivimos en comuna, reventemos. Lo curisoso de este programa es que normalmente las casas son enormes con millones de metros cuadrados, pero sus habitantes suelen tener un rinconcito preferido que suele ser el sitio más cutre e incómodo de toda la casa... Los tarados ricos son así. Pero la Cantudo, no, y su lugar preferido de la casa es su dormitorio. Y diréis, Mira, una tía normal. Pues nada más lejos que La Coruña.  A la muy gilipollas buena mujer le gusta su dormitorio pero por el baño. POR EL BAÑO. Vamos, que tiene una casa en la Calle Serrano, con doscientosmilmillones de metros cuadrados, jardín, piscina, y su lugar preferido es donde caga. Porque le entra mucha luz y le pone velas... Pon velas alrededor de la piscina, RETRASADA. Es que van provocando, jo.

En fin, que si alguno tiene interés, que sepa que la casa sólo vale 2.750.000 euros. Pero a la Cantudo no le importa el dinero... ¡Rondel Oro para todos! La Cantudo asegura que le puedes ir con todo el dinero del mundo que como no le gustes, no tienes nada que hacer. Esta casa es su vida, su sueño, la ha hecho ella, con todo el cariño, el amor y el esfuerzo de Blanca Villa del mundo. Así que lo único que quiere es que se la conservemos bien... Si, muller, si... Así que nada, hagan sus ofertas, que se las haremos llegar. Yo doy cuatro con 50... con 52, venga, va...

3 comentarios:

  1. Muy mal gusto hay que tener para valorar como hortera la casa de María José Cantudo, ¿eh? No sé qué ves de recargado ahí. Tiene una decoración exquisita, unos butacones y un diván fantásticos y todo con unos colores perfectamente escogidos. Espero que haya sido un sarcasmo tuyo, porque diría muy poco de ti que lo dijeses en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo ha sido, pero cada vez que veo el episodio de La que se avecina donde La Cantudo asiste a Pelis de Barrio junto a Estela Reynolds me reconcilio con María José, y ya su casa me vuelve a parecer maravillosa, claro...

      Eliminar
  2. Envidia,pura envidia...¡Cuánto gilipollas suelto!...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!