lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo. Proyecto nuevo.

Después de una entrada de año apoteósica y feliz rodeado de amigos, el 2012 se ha ido poniendo en su sitio, y me ha recordado que la vida es maravillosa... Si, muller, sí... Así que después de un fin de semana de mierda, en el que vuelves a darte cuenta de que o tú eres un rarodecojones o la gente está muy perdida en la vida, y te enfadas, y te entristeces, y te indignas porque hoy tampoco empieza GH 12+1, te acuestas, te duermes... cuando te duermes... y te levantas en un día que empieza un nuevo proyecto.

Cada Día, Peor estamos preparando, y desde hoy grabando, unas piezas de ficción para internet. Y tenemos mucha ilusión de que gusten y que las disfrutéis. Y esperando que otras oportunidades de trabajo se abran a partir de aquí. Pero para ello, os pido vuestra colaboración. Os enlazo a esta escena, un clásico del cine. La película es Harry "el sucio".


Pues bien, lo que necesito es saber cuáles son vuestras escenas favoritas del cine. Las más reconocidas, las más recordadas. Las mejores en definitiva. Espero vuestras aportaciones, porque muy pronto, os intentaremos hacer sonreir.

7 comentarios:

  1. Venga me voy a animar a contestarte.

    Creo que una de las escenas más recordadas de todas es la de Titanic en la que estan en la proa del barco los dos con una música bonita....creo que es de las más conocidas...

    pero una de las que más me gusta a mi es la de Pulp fiction. O en la que hablan de las hamburguesas en el coche o el baile

    pero si lo preguntas porque os vais a poner a imitar escenas de cine me encantaría veros en el papel de el Dr. Frank-N-Furter en The Rocky Horror Picture Show jjeje

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es el baile de los gremlins en el hall del edifiio Clamp. Conga, coreografía, starlet...para que pedir más! Chachachachachá...chá!!! Chachachachachá...chá!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me hacen gracia este tipo de tonterías: http://www.youtube.com/watch?v=bSvbl4bkd1s KIGUI

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece esta: http://www.youtube.com/watch?v=7k2HC6FjeJA

    Robintao

    ResponderEliminar
  5. Esta escena de pelea de 'Un hombre Tranquilo'.. una de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=8Bm0RIs-VJU

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=fvipFzcrfyI El final de "El hombre bicentenario"

    http://www.youtube.com/watch?v=Z55mpZE3xxc Nada para la vuelta, "Gattaca"

    ResponderEliminar
  7. a mi una que me parece muy cómicamente tratable, es la de love actually de los cartelitos, puede ser divertida. Eso sí te aconsejo que en todas incluyáis un ventilador, todo mejora mucho con el viento en el pelo

    ResponderEliminar

Comenta, cona!