lunes, 30 de enero de 2012

No te rías del logo de Madrid 2020 que es peor.

Ays, sí, porfi, vamos a jugar aplauso, aplauso, tusproblemasdéejaloooos... perdón... ¬¬ Si no has entendido nada, enhorabuena, eres superjoven.

Juro que intenté reírme, lo juro.
A lo que iba. Hoy os traigo la idea para un juego. ¿Recordáis No te rías que es peor? ¿Tampoco? Enhorabuena otra vez, eres superjoven y ya mestás tocando las pelotas. En fin, pues No te rías que es peor era una basuraza un concurso que emitían en TVE durante la sobremesa en la primera mitad de los años 90, donde dos concursantes debían evitar reírse ante las gracietas del plantel de imbéciles de humoristas del programa. Esto en sí era un sinsentido, porque lo difícil realmente era reírse. El concurso se terminó porque los directivos de TVE consideraron que era un programa que rozaba el mal gusto, cuando en realidad no es que rozase el mal gusto, es que se iba de cañas con él. El programa lo plagió lo repescó Telecinco, llamándolo, Sonría, por favor. La gente no lo hizo, y el concurso desapareció.


Un Big Mac con Patatas Deluxe, por favor.
Pues hoy vamos a resucitarlo, y no, no hablo de Fraga, hablo de No te rías que es peor, y vamos a jugar a La Cacharrería. La Cacharrería era una sección del programa donde los concursantes aportaban utilidades nuevas a un objeto, esperando coincidir con las que diría después el humorista de turno. Y el objeto es ESTO. Pues sí, hoy se ha presentado el logo de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, y los cachondeítos las reacciones no se han hecho esperar en la red: que si son unos consoladores de colores, que si cinco chancletas, que si es un plagio de un diseño de mi sobrina de 2 años. GRANDE. Pero os cuento un poco la explicación oficial del logo: Son los 5 dedos del logo de 2016 pero cerrados en un puño, y PARECE SER, que dentro de este puño aparece inscrito M20. El jetas que ha perpetrado esto autor ha declarado que se ha inspirado en los 5 ojos de la Puerta de Alcalá... Si, muller, si...

Yo lo que veo es una ración grande de patatas fritas, así que supongo que la mascota será Ronald Macdonald.

¡Vuestro turno!

7 comentarios:

  1. Lo de las chancletas es mu gráfico, sí. A primera vista... Luego ya si te fijas podría ser la corona de la Reina del baile del orgullo Gay (si lo hubiera o hubiese)
    No quiero seguir divagando, Iván... Es demasiado bochornoso...

    Y sí, yo también recuerdo el puto programa del Barragán y compañía. Que también era bochornoso... ;)

    ResponderEliminar
  2. Una tostadora con capacidad para cinco rebanadas.
    Caja de kleenex de las que u̶t̶i̶l̶i̶z̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶f̶a̶p̶e̶a̶r̶m̶e̶ lleva mi padre en el coche.
    Algo que pondría en la puerta de mi negocio surfero.
    Merchandising del orgullo gay.

    Ah soy supersuper joven.

    ResponderEliminar
  3. Un anuncio de Havaianas, eso parece...

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestras aportaciones, salimos en defensa del autor, que perpetró algo menos dañino. Leedlo aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/madrid/1327929130.html

    ResponderEliminar
  5. No es un logo muy afortunado...la verdad es que no...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. yo soy tímido, pero bienvenid@!!! A mí hasta me empieza a gustar el logo...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!