miércoles, 1 de febrero de 2012

Hay cinco millones de parados y mucho gilipollas.

Pep Guardiola... discurriendo...
Aunque soy maricón eurofán y hoy han dado fecha para la gala de elección de canción para La Eurovisión, donde nos representará Pastora Soler, esta vez voy a hablar de los grandes imbéciles del fútbol. Hoy: Pep Guardiola. Ayer podíamos leer en prensa sus últimas chorradas declaraciones:

Hay cinco millones de parados, ¿cómo vamos a quejarnos de los árbitros?

Podéis incluso escucharlas AQUÍ.

Voy a intentar ser muy breve... Pep... amigo... compañero... ¿Y esta gilipollez? Yo hubiese entendido una frase en plan,

Hay cinco millones de parados, ¿cómo vamos a quejarnos de nuestros salarios?

o también

Hay cinco millones de parados, ¿cómo vamos a quejarnos de nuestras condiciones laborales?


Pero nadie te ha preguntado por tu economía, te están preguntando por los árbitros, porque resulta que estos señores toman una serie de decisiones que pueden afectar al resultado final de tu trabajo... que por cierto, LLAMAN TRABAJO A CUALQUIER COSA, y os lo dice aquí un farandulero... En fin, os propongo un ejercicio de mala hostia creatividad. Vamos a imaginarnos que somos Pep Guardiola... imaginar, ¿eh? Los que tengáis pelo no tenéis que quedaros calvos ni . Y vamos a sentenciar con cada frase que digamos sobre los cinco millones de parados. Ejemplos:


Hay cinco millones de parados, ¿cómo voy a quejarme del callo que tengo en el pie derecho?


Hay cinco millones de parados, ¿cómo voy a quejarme de que me hayan dado un golpe en el coche y me hayan hundido la defensa?


Hay cinco millones de parados, ¿cómo voy a quejarme DE ESTE TUMOR CEREBRAL?



¡¡¡ESPERO VUESTRAS APORTACIONES!!! Y propongo el siguiente hagstad para tuitear con vuestras frases sentenciosas: #5millonesdeparados

El día que tengamos que tomar como ejemplo de sensatez algo que dice uno de los gurús del fútbol, el mundo eclosionará. Menos mal que Pastora Soler ganará La Eurovisión. Si, muller, si.

4 comentarios:

  1. Apolo_punk aka Jaguarcillo1 de febrero de 2012, 12:58

    Hay cinco millones de parados, ¿cómo voy a quejarme DE HABER LEIDO ESTE PUTO BLOG?

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuese Guardiola estaría todo el día fapeandome en el espejo, deleitandome con esa imagen divina.

    ResponderEliminar
  3. Mi jefa me ha preguntado si ya tenía listo el informe y le he dicho:
    -¿Por qué me preguntas eso, habiendo 5 millones de parados?

    ResponderEliminar
  4. Hay 5 millones de parados.....¿Que importa que no encuentre con quien follar???

    ResponderEliminar

Comenta, cona!