martes, 26 de febrero de 2013

Televisión, antes molabas.

¡O espabiláis o vais a conseguir que haga cosas productivas!

Somos las risas...
Que fiasco está siendo la telebasura esta temporada. Y no, no hablo de los informativos de Antena 3 o de TVE. Hablo de mis reality-show, mis talent-show, mis docu-chop sueyshow, Ése La Voz megasobrevalorado, ése Expedición Imposible de seguir porque es un coñazo, y sobre todo, ése nuestro Gran Hermano. Si cada año, Gran Hermano promete sorprendernos, este año, imagino que la sorpresa está en no sorprender en absolutamente nada. Repasemos:

- Primera expulsada, una mujer.
- Segunda expulsión de otra mujer y además la única trastornada medianamente entretenida.
Soy Edoardo, el italiano en GH
Mencantan las mujeres...
- Chico que entra con novia, y empieza a rozarse con otra, pero por cariño fraternal... Si, muller, si.
- Chico que entra separado de su mujer con hijo, y que se da cuenta de que quiere volver con su familia.
- Un italiano.
- El graciosito.
- El Brikindance.

Vamos, que no tengo claro si estamos viendo Gran Hermano Catorce: Siente el Vértigo o Gran Hermano Catorce: El Resumen.

En lo único en lo que Gran Hermano está siendo original es en las audiencias. Ayer nuevo mínimo, con un 16'5%. Y frente a una gala solidaria de Tu cara me suena, que si estiran más el formato acabará sintonizándose en muchos canales a la vez. CANSINOS. Ni que fueran Telecinco... Me juego mis órganos reproductores a que acaban haciendo un Te cara me suena Deluxe...

¡¡¡¡Carolina Ferre, súfrelos tú!!!!
Pretendía hoy empezar con ese ranking semanal de GH que os comentaba en mi anterior entrada, pero siguen sin despertarme nada estos concursantes. Bueno, salvo en el caso de Iván, pero como lo que me despierta supone de 10 a 20 años de cárcel, y no tengo sangre azul, ni escaño, me tengo que aguantar. Así que pensé en dedicar el resto del artículo de hoy a hablar de algo que me apasiona, como es Eurovisión. El único problema es que la unión de España, pasión y Eurovisión no se produce desde Pasaporte a Dublín. Así que esta noche veremos una nueva y tediosa gala eurovisiva, donde ESDM (nombre que se han puesto El Sueño de Morfeo para el público europeo como si el público europeo fuese a reparar en ellos más de 20 segundos) propondrá las tres canciones que optan a darse un batacazo representarnos en el festival. Todo ello, presentado por Carolina Ferre, periodista que todo lo que presenta lo convierte en... eerrr... estoooo... No presenta mucho. Pero dio la noticia de la muerte de Carmina Ordóñez y se tiró a Buenafuente. Vamos, que atrevida sí es.

Estas galas eurovisivas están amenizadas a mayores con actuaciones de grandes artistas... Pero en esta ocasión no ha podido ser y cantarán compañeros de discográfica de ESDM: Álex Ubago, Nek, La Musicalité y la representante del año pasado, Pastora Soler, que debe ser el único artista que tiene como mejor canción la que interpretó en Eurovisión... Señoría... No hay más preguntas... Lo grandioso, es que parece ser que cantará otra, por lo que igual los Amayas se habian equivocado por tan sólo dos meses...

Soy Marco Mengoni, italiano en el jurado
de la gala eurovisiva de esta noche...
Y mencantan las mujeres...
y los complementos...
Y en el jurado, Uribarri José María Iñigo, una exconcursante a la que toda España quiere pero nadie le hace un disco en condiciones y un italiano. Vamos, ni Gran Hermano.

Supongo que será duro ver esta gala, pero el fanatismo es lo que tiene. Y después de escuchar las tres canciones finalistas, enteras y arregladas pero informales me quedo con Contigo hasta el final, que es la única canción que no provoca estampidas en el reino de España animal. Es más, a veces pienso hasta que me gusta. Pero ¿cuándo se me ha dado bien a mí pensar?

...

...

Es una pregunta retórica, simpáticos... ¬¬ Hale, disfruten de mi ¿favorita?:


Pues eso, televisión, antes molabas. O se produce alguna muerte en directo en alguno de los dos programas de saltos de trampolín con famosos que comenzarán en breve, o estoy por resintonizar La 2. NO-MEHAGÁIS-ESTO.

4 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí ESDM, y vaya tres bodrios que se han sacado de la manga. "Dame Tu Voz" es un no rotundo, de las otras me da un poco igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu voz debería ser considerada arma de destrucción masiva.

      Eliminar
  2. Ya que eurovision es un concurso politico, por lo tanto amañado, es decir, cuenta más la pasta que pongas y los vecinos que tengas que el talento... nos dedicamos a sabotearlo!! primero el chikichiki, y ahora estos chicos!! si la voz de ella no ralla demasiado a Europa, el año que viene enviamos al de los pecos, que lo petó en tu cara me suena.
    Soy Mcmardigan1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la voz de la moza un punto hipnótico tiene... Es el único ser humano con reverb incorporado...

      Eliminar

Comenta, cona!