martes, 5 de febrero de 2013

Lo mejor está por llegar.

Pues NO. Así reza el título de la única canción de El Sueño de Morfeo que no provoca muertes de niños soldado en África cuando suena en una emisora de radio medio decente. Dadle al yoplay.


¿a que son hostiables? :)
Los euroflanes españoles creyeron que con la elección de El Sueño de Morfeo como representantes de Ejpaña, estas buenas intenciones se iban a hacer realidad. Y nada más lejos que La Coruña de la misma. Aunque pueda parecer imposible, El Sueño de Morfeo ha conseguido componer sus cuatro canciones más tediosas y proponerlas para que nos representen en La Eurovisión. FELICIDADES.

Comencemos por las dos canciones ya clasificadas para la final del próximo martes 26 de febrero. La primera parece, y digo parece porque tanto ésta como la otra finalista sólo pueden ser escuchadas en parte, una balada, justo lo que ellos mismo dijeron que no querían proponer para el festival. Pero como son muy buenos músicos y superversátiles aunque el del pelito más largo parezca más bien pasivo creo que han convertido la balada en un medio tiempo bastante hortera cargándose lo que pudiera ser una balada decentita. La canaria dice que es una canción épica que le recuerda a Braveheart. Vamos, que le han metido una gaita al comienzo y ya se cree celta la africana. Total, que a Raquel del Rosario Mohedano parece que le gusta mucho esta canción, pero claro, a esta tiparraca le gustaba Fernando Alonso. El título es Contigo hasta el final. Yo contigo, ni con un palo, chica. Ejcuchen:


con esto y una cabra a triunfar
en La Eurovisión
La otra canción finalista se llama Dame tu voz. Y yo os la doy si prometéis morir entre terribles sufrimientos. Con esta canción, los supuestos artistas dicen que sin abandonar su lado celta han dado un paso hacia un sonido más electrónico. Vamos, que a la gaita le han sumado un casio pt-10. También resaltan que la letra de Dame tu voz es muy optimista, como todas sus últimas canciones de dudoso éxito, ya que consideran que sí, que las cosas están difíciles, pero que hay esperanza. Supongo que están a punto de conseguir el código postal de Bárcenas. Escuchad si tenéis huevos Dame tu voz:


En fin, estas dos canciones las sufriremos escucharemos en la gala de la noche del 26 de febrero. Y una canción más se unirá a esta lucha. Otras dos canciones están sometidas a la votación de los internautas. La ganadora será la tercera finalista. Comencemos con Revolución, con la que los chicos de El Sueño de Morfeo se encumbran a la hora de hablarnos de la misma. Atención a la sarta de estupideces los comentarios de los mocetones:

- Revolución como su nombre indica es una canción revolucionaria pero en el buen sentido. Esto debe ser lo que Rajoy llama mayoría silenciosa.

- A nivel musical es muy rockera. Sí, y Raquel del Rosario es Janis Joplin.

- Sí que es verdad que igual es la más arriesgada de cara a Eurovisión. Sí, es supertransgresora... Yo la veo arriesgada de cara a la música en general.

- Es una canción que recuerda a veces el final a Coldplay... Si, muller, si.

- La veo igual muy diferente al estilo de canciones que ha llevado España siempre... No te creas, ya hemos llevado otras mierdas antes...

- Además siempre decimos que revolución es una palabra que en inglés es muy similar... Sobre todo si no sabes pronunciar correctamente en español, CHALADA.

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, DE VERDAD. Podéis escuchar por desgracia entera Revolución a continuación:


Y por último, Atrévete. No, si finalmente ESTO resulta ser el tema elegido, atrevidos es lo más bonito que nos van a llamar. Según ellos la más cañera de las cuatro, afirmación que hace llorar al niño Jesús. También dicen que es un tema que invita a la fiesta, a la diversión, al alcoholismo... También dicen que se trata de un sonido muy americano. Supongo que tan americano como Guatemala. Apuntan también que a nivel de producción fue complicado, porque meter en tres minutos gaita, estrofa, estribillo, puente... Está claro que lo de menos es más a estos no les suena de nada, así han creado este esperpento musical. Eso sí, como bien dice la ex del cabezón piloto de Formula 1, España no es sólo flamenco (Raquel haciendo amigos) y que también estos sonidos celtas con gaita y flautas representan a la música española, a esa zona norte de España. Mira, NENA, yo soy del norte, y el sonido que emiten las gaitas es tan o más desesperante que los berridos de José Mercé. Pero bueno, es cuestión de tener criterio gustos. Sufridla a continuación:


¡¡Reina!!
Pues nada más, en la web de RTVE podéis escucharlas y votar; y escucharlos a ellos defendiéndolas. Es muy entretenido. A El Sueño de Morfeo, si me leéis, irsen no os lo toméis a mal. Si gracias a Eurovisión a partir de ahora os defenderé por los siglos de los siglos, como al resto de mediocres representantes... Bueno, a todos menos a Anabel Conde, claro. Pero es que os habéis lucidos, chicas...

¿Mis predicciones? Que se clasifique Revolución, y en la final ya veremos. Siempre puede aparecer Geno y reclamar lo que es suyo.

13 comentarios:

  1. Eres un poco subnormal no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaja!, j'adore!

    ResponderEliminar
  3. Amónimo dice:

    particularmente hablando, son canciones de emisora de radio mientras vas en coche, o tasis, y no te importa oir, porque hacen "bulto" auditivo. Mas aunque sean pa representar eurovivon, ultimamente no le veo mayor calidad a ese pograma.
    Ahi cosas insulsas más salás, qu enos darian mejor puesto. .mm. Falete mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy bastante de acuerdo... echo de menos un par de exabruptos en la argumentación, pero bueno... De todos modos, en Eurovisión hay cosas interesantes y lamentables, como en cualquier otro festival o como en las canciones nominadas a los Oscars.

      Eliminar
  4. Me gusta lo de insultarte poniendo Anónimo así que te dejo el mío. Eres un fracasado, más que el Sueño de Morfeo. Toma ya.

    Areta
    mierda...se me escapó el nombre!

    ResponderEliminar
  5. Pero porque no se aprovechan las canciones de "La paridia nacional" y nos dejamos de experimentos.
    Kigui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque exigen que compongan la música tb... exigenciasdemierda!

      Eliminar
  6. Ayyy Ivancillo.. y no podemos repartir sobres que empieza a ser mucho mas español que los toros o la tortilla? asi, igual hasta España quedar por arriba (por Oslo o por ahi)!!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mí este grupo y vaya cuatro... ¿canciones? que han presentado. Es que no hay por donde cogerlas. De lo malo malo, me quedo con "Atrévete", que así puede aparecer Chenoa en plan espontáneo en mitad de la actuación.

    Por cierto, aquí un nuevo lector. Lo que he visto me gusta, así que me quedaré un buen rato por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apareciese Chenoa y le golpease intensamente a Raquel del Rosario en el esternón, todo esto habría tenido sentido...OJALÁ... Quédese el tiempo que quiera, joven, que no me prodigo demasiado, sólo cuando me enveneno un poco. Prometo investigar qué es lo que se escribe por ahí...

      Eliminar

Comenta, cona!