viernes, 1 de febrero de 2013

a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so...

So... so... Bueno, da igual. Son casi las 12 del mediodía y con el país estando como está, da mucha pereza salir del sobre. Es un esfuerzo sobrehumano. Total, para despertar, encender la tele, escuchar la radio o leer un periódico, y quedarse sobrecogido por la actualidad. Así que aquí sin moverme. Tengo casi todo lo necesario para pasar el día. Sobre la cama el portátil y sobre la mesilla, una botella de agua y papel higiénico por si de repente estoy sobreexcitado. Además, si levanto mi persiana podré disfrutar de mis vistas sobre la ría, que son espectaculares, y vienen con el precio que pago por la habitación donde vivo en el piso que comparto con otras tres personas. A veces tengo la sensación que vivo por encima de mis posibilidades. En un quinto, concretamente. Lo bueno es que aquí en cama no se notan los pocos grados sobre cero que hay fuera o al abrir mi nevera. Y como además, llueve sobre mojado, sólo me levantaré en caso de necesidades mayores como pises o cacas. Comer no, que está sobrevalorado. Y es muy caro. Y tengo sobre 100 euros para pasar el mes. Hale, pasen un buen día. Si, muller, si.

El otro día recibí una tarjeta postal. Está claro que lo mío es un anacronismo perpetuo.

a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so... y tras... tras por detrás!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!