lunes, 20 de junio de 2011

Viaje en el tiempo...

Cuando era nano, veía una serie de televisión por la telegaita que se llamaba O Doutor Who... Bueno, la veía mi hermano mayor, que como mayor, tenía el poder... No creo que el mando, porque esto era en plenos 80's... pero sí el tamaño para evitar que yo cambiase de canal... A la primera o a la segunda... Era otra mentalidá... Hoy en día, podría arrancarle la cabeza... :)

Nunca la soporté mucho. Narraba las peripecias de un señor, muy feo, que viajaba en el tiempo para desfacer entuertos... Lo hacía en lo que yo siempre identificaba como una cabina telefónica, y que en realidad era una caseta de policía... Ni que fueran perricos... animalicos... Esto era lo único que a mí me mantenía delante de la tele... La maravillosa idea de poder viajar a través del tiempo... Entonces, yo siempre fantaseaba con viajar al futuro... al futuro lejano... al año 2000 y todo... para ver si los coches volaban, por ejemplo...

Hoy me metería encantado en la caseta esta y viajaría al pasado... al 2000 y todo... y haría las cosas de distinta manera... Y así tener la excusa de haberlo hecho mal...

Hace unas semanas me enteré de que había una nueva versión más moderna del doctor este... ¿La vemos?

Si, muller, si...

2 comentarios:

  1. Estaba cotilleando un poco por tu blog y me encuentro esta entrada que mira qué coincidencias tiene la vida... De pequeña también veía O Doutor Who (qué buena la tvg ;P ) y tengo que reconocer que yo no tenía hermano que me obligase a verla, me encantaba... Una que era friki, jaja. Pues ahí va la otra coincidencia, hace unas semanas también descubrí que había una nueva versión, que ya he empezado a ver y sabes qué más he descubierto??? Que sigo igual de friki que cuando era pequeña, las buenas costumbres no se pierden XDDD

    Por cierto, dicen que las coincidencias no existen, estaremos predestinados???

    ResponderEliminar
  2. Lo que estamos es condenados a que las mentes creativas, versionen y no creen... Un drama... Y yo también descubrí esa serie hace como dos meses también... Aunque ahora tengo un mando con el que poder cambiar, por suerte!!! :P

    ResponderEliminar

Comenta, cona!