lunes, 27 de junio de 2011

Hermanísimos.

Ayer estuve de celebraciones familiares... Y ésta era la tarta... Y no, mi abuela no es la abuela de España... Aunque el próximo julio cumple 98 añitos... Me es una niña supermayor... El caso ej que... mi padre este mes ha cumplido años... y su hermana días después... así que ayer se juntaron y se celebró en conjunto... Igual os llama la atención que haya dicho su hermana y no mi tía... Y si no os ha llamado la atención, ya os obligo yo, que me vais a joder el motivo de esta entrada... ¬¬

Resulta de que... Mi padre es hijo de soltera... Mi abuela folló un día con un señor, y se acabó... y nunca más folló... Es mi abuela y ha follado lo que a mí me da la gana, ¡¿vale?! Pues eso... ¬¬ En fin... hace pocos años, mi padre conoció a su hermana por parte de padre... Y se cayeron bien... Así que desde entonces, de vez en cuando se juntan para comer y hacer el indio... Porque te tienen una edad, pero están como calderetas todos... Y éste fue mi regalo... Se me ocurrió que son hermanos y nunca habían compartido tarta de cumpleaños, aun naciendo con pocos días de diferencia (en distintos años). Así que 119 es su edad conjunta. La idea de una tarta con la suma de edades la pillé de una persona que hizo lo mismo para sus papis, y me pareció maravilloso y muy oportuno para este momentazo de hermanísimos... :)

La única lástima es que no se hubiesen conocido con Patricia Gaztañaga en su Diario... Me hubiese gustado ir, y decirle a Patricia... Patricia, me gusta mucho tu programa, ¿puedo bailar? Y enseñar mi paso a lo metralleta... Pero en fin, es lo que hay... El caso ej que... ayer también descubrí que el apellido del padre de mi papi y de su hermana es Vázquez... Tenía la curiosidad de conocer cuál hubiese sido mi apellido en el caso de que aquel señor que folló con mi abuela, no hubiese desaparecido... Iván Vázquez... No sé yo... Y aquí os voy a pedir que os mojéis... Qué nombre suena mejor como nombre artístico...:

1. Iván Rodríguez
2. Iván Vázquez
3. Iván Roi (mezcla de mis dos apellidos: Rodríguez Iglesias... muy a lo Nuria Fergó...)
4. Chenoa... Si, muller, si...

8 comentarios:

  1. Iván Roi, sin duda. El caso es que me suena un poco a nombre de estrella porno y me recuerda al de Sonia Monroy (valga la redundancia)... pero tiene su aquel

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja no había pensado en lo de la Monroy así q mejor Ivan Vázquez,por el buenorro de Jesus Vázquez!!! Y x Paula Vázquez así cuando seas internacionalmente conocido se piensan q en Galicia todos los famosos son Vázquez!!

    ResponderEliminar
  3. Iván Roi, mola, aunque... Según cómo suena a pariente de Esperanza Roy... No sé si la conoces... Qué aberración del destape. (Eras mu joven tú aún...)

    Y ahora ya hablando como Fans Fans tuya... Qué más te da cómo sea tu nombre artístico. Te seguiremos allá donde vayas sin importar el nombre que te pongas. Ains...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Felicita a los cumpleañeros de nuestra parte!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Iván Roi parece que toma cabeza de carrera... Lo de los Vázquez famosos gallegos ya lo había pensao... Chenoa Fergó sería arriesgado incluso para mí... ¬¬ Y felicitaré a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque llego algo tarde, me aventuro a votar por Ivan RoVa, pero porque el de Chenoa está pillado...

    ResponderEliminar
  7. Muy como el Terroba ex de Karina... Es una posibilidá!!!

    ResponderEliminar

Comenta, cona!