sábado, 4 de junio de 2011

Dulce despertar...

Esperen que me pongo mi bata de guatiné gris sobrio, mis zapatillas a cuadros y me enciendo mi pipa... eerrrr... ¡YA! Pues eso, que estaba yo esta mañana durmiendo... Los señores mayores dormimos hasta tarde... Además, las obras al lao de mi casa sestán terminando, así que no tengo que hacer... Un drama... El caso ej que... vivo enfrente de un after... el antro-after más maravillo de toda la ciudá de Vigo... Dicen que se llama Yoi... o Lloi... o Joy... da igual, podría llamarse Chenoa, que daría igual... Es el bajo de un edificio... con una ventana con rejas y con cajas apiladas que no dejan ver el interior y una puerta a la que la gente llama... Entonces un portero enorme de estos delgado pero con barriga, te abre, te mira raro y te deja entrar... Te mira raro por defecto, creo... A lo que iba, prácticamente todos los fines de semana, se monta una gorda... Porque resulta que este... local... si ese es su verdadero nombre... no tiene licencia para estar abierto, pero en cambio son muy respetuosos con la ley antitabaco... así que todos los... animalicos... que entran... salen a la calle a fumar... cuando las rayas se las meten dentro... Un sinsentido como otro cualquiera, ya saben... Pues eso, que cuando salen, aprovechan para hablar a gritos, ser todos los mejores amigos recíprocos... o cagarse en tuputamadre... me refiero a una madre random, no a la tuya que me lees... que luego os enajenáis conmigo, y no es plan... En fins, en una de estas jornadas de tuputamadre, me despertó un tremendo golpe y unos posteriores gritos y lamentos... Nada, un muchachote le había reventado la cara contra el suelo a otro que seguramente hacía cinco minutos eran recíprocos mejores amigos... como si lo viera... Escribo con mucho punto suspensivo... ¿no? Bueno, da igual, un clásico...

Pero hoy el motivo de discusión ha sido distinto... ¡¡La crisis está llegando a los antro-after!! Resulta de que... esta mañana el tuputamadre de hoy se debía a un impago... No sé muy bien, si alguien no había pagado el alquiler o si el jefe... o lo que sea... no pagaba los sueldos a los empleados... o lo que sean también... La preocupación es evidente... ¿Voy a tener que empezar a poner el despertador los fines de semana también? ¿No habrá más tuputamadre despertador? Pues mira, BENDITA CRISIS... Así revienten... :)

Por cierto... yo una vez fue uno de esos animalicos que van al Yoi... o al Lloi... o al Joy... pero fue sin querer, jo... Me llevaban a un local que yo no conocía en el coche de un amigo... Cuando aparcamos, dije... Coño, yo vivo aquí... ¬¬ Fue cuando descubrí que los baños no se utilizan para mear... Di tú que vivo enfrente para estas urgencias...

-¿Quieres una rayita?
- Si, muller, si...

2 comentarios:

  1. Compra sillas en Ikea, desas de plástico, ofrece desayunos con espectáculo y cobra entrada, Iván. Fijo que las gentecillas absurdas que somos, haríamos cola a tu puerta para poder vivir en directo los sinsentidos tuputamadre de los findes, y encima te sacas un sobresueldo la mar de apañao. Yo iría si no estuviera la gasolina tan cara ¬¬'

    No sé si preguntar dónde hacen sus "cosicas" si no usan el wc pa esos menesteres jujujujuju

    ResponderEliminar
  2. nada, a los protas les oferto llintoni con posibilidá de W.C. y les cobro suplemento!!! :O

    ResponderEliminar

Comenta, cona!