sábado, 10 de diciembre de 2011

Quiero ser trendintopi!!!!

Ayer asistí atónito... signifique lo que signifique esto... a una conversación amigable entre La Esteban y La Campa por televisión... La una salía en defensa de la otra y la otra agradecía, y viceversa... tupielmorenasobrelarena... perdón... ¬¬ Así que ayer me acosté intranquilo, porque algo en mi interior me decía que la sociedá occidental tal y como la conocíamos hasta anoche, se había terminado en ese preciso instante... Pero , me he levantado, he subido la persiana, y todo sigue igual... llueve...

Por cierto, hola, que no actualizaba desde las vísperas de la fiesta de la democracia... Fiesta que es un coñazo, porque tú vas y nadie va disfrazado de urna, por ejemplo, o de papeleta sepia del senado... Tampoco hay alcohol... ni un cola spar ni nada, y a todo el mundo se le ha olvidado el hielo... Amos, que he asistido a fiestas mejores...

A lo que iba, ayer esta anécdota televisiva se convirtió en trendintopi en tuiter... Para los que no estéis muy duchos en tuiter, trendintopi viene a ser algo así como lo más comentado en esa red social... Yo tampoco es que mentere mucho en tuiter, porque tengo uno, pero no lo utilizo demasiado, porque yo soy más de campechanadas, y el tuiter lo veo más de decir grande sentencias, en plan Ánimo a los padres de Marta del Castillo, ¡Marta es inocente! o por ejemplo, A ver si sacaban las revueltas en Egipto, que es una pena ver las pirámides tan poco transitadas...

El caso es que después del momento de hermanamiento de Las Mujeres de Jesulín, entrevistaron a La Montaña de Basura, más conocida en España como Charo Reina... El contenido de la entrevista, no tuvo mayor interés. Ella está enfadada con amigos, y por lo tanto triste, porque no la invitan a bodas y porque la denuncian por sacar del armario a amigas folclóricas. El caso es que Charo Reina también se convirtió en trendintopi, y se lo contaron allí mismo, y ella con ojitos ávidos, preguntó, ¿Y eso qué es?

Charo... amiga... compañera... Trendintopi NO SE COME...

En fin, una noche más... U-O-Ó... varios sinsentidos se convirtieron en trendintopi en la red social. Estoy convencido de que el resto del planeta nos teme y posiblemente haya algún tipo de conspiración para atacar el país y destruirlo... Porque un país que hace trendintopi a Charo Reina o a Geno de OT, debería ser borrado de la faz de la Tierra... o que se le abarate la deuda, no sé...

Pero claro, Espéin is diferen... Si, muller, si...

Así que nada, haced mi blog trendintopi también, que anda que no he escrito yo chorrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!