miércoles, 16 de noviembre de 2011

20 N: El Derbi...

En las anteriores elecciones generales en Ejpaña, yo todavía usaba mi fotoló, y esta imagen la usé el día después para ilustrar mi texto... un texto muy breve ese día...

El fotoló era un blog para modernas de extrarradio... Mi fotoló era guay, porque yo era todavía más de extrarradio que los demás, y de moderna tengo las caras B de Mari Trini... pero estaba tela de enganchado, así que suponía una forma de obligarme a escribir un poquito todos los días...

Ha pasado una legislatura, y mi opinión no ha cambiado mucho desde entonces, por eso paso de actualizar la imagen: Españoles... Franco ha muerto... y otra cosa... OS HABÉIS CREÍDO QUE LA POLÍTICA ES FÚTBOL... País de tarados...

Este 20 de Noviembre hay elecciones. Y tanto sociatas como peperos se repartirán la inmensa mayoría de los votos... INCOMPRENSIBLEMENTE... Me pregunto si dos décadas de reparto de poder no son suficientes... Quizás tenemos que votarles dos décadas más y convivir con el copago en sanidad, llegar al 50% de paro, ver en televisión especiales presentados por Jorge Javier Vázquez sobre algún nuevo político corrupto liado con una Chenoa random, o asistir al encarcelamiento y curación de maricones, para ver si así reaccionamos... Y yo me juego el testículo derecho a que tampoco...

Dos partidos políticos, unos que se suponen defenderían los derechos de la masa obrera... pero igual con lo de masa obrera, se referían a la del pan de los bocadillos... Si es así, conseguido, aún hay tahonas donde se hace un pan cojonudo... y otros, que en la transición han silbado disimuladamente yéndose hacia atrás, y en algún guateque donde escucharon canciones de Marujita Díaz, decidieron unirse todos en una siniestra Alianza, donde mandaba un señor que se había bañado en Palomares para regocijo de los espectadores del NO*DO... Por cierto, es evidente que en esas aguas HABÍA RADIOACTIVIDAD... Ese señor ahora es inmortal y habla en una lengua similar al klingon...

Estas son las dos grandes opciones que contempla la inmensa mayoría de los eJpañoles a la hora de votar... Mirad... NO DA IGUAL A QUIEN VOTES... NO GOBIERNAN TODOS IGUAL, y si lo hacen, PERMITE QUE OTROS NOS DECEPCIONEN TAMBIÉN... y si es así, SAL A LA CALLE... DÉJATE DE EXCUSAS... porque como NO REACCIONES, y te creas lo que estos INDECENTES dicen, pasará como en los derbis futbolísticos... CRISPACIÓN, VIOLENCIA, INTOLERANCIA, FRUSTRACIÓN, LLANTO, te habrás dejado tus ahorros, Y REALMENTE A NADIE LE IMPORTARÁ...

El fútbol es así... TU VIDA, NO...

Yo iré a votar este domingo. Y aún creo que algo grande puede pasar...

Si, muller, si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!