jueves, 22 de diciembre de 2011

Córtamelo finito que es navidá...

Ya lleva con nosotros unos días el anuncio más esperado de la Navidá... visualicémoslo una vez más...


¿Ein? QUITEN ESTA BASURAZA!!! Freixenet... amigo... compañero... ¿Dónde están esos anuncios con famosos hortera maravillosos y superestrellas escalofriantes? ¿Dónde está Mar Flores y la Mazagatos? ¿Dónde está Anita Obregón con el Cleiderman? ¿Y Norma Duval? Laisa Mineli, Pol Niuman, Reichel Güelch... ¡Fran Sinatra! Y más importante... ¿Dónde están las burbujas Freixenet? Freixenet, antes molabas... Además, no olvidemos que este cava por mucho tul y satén que se ponga, no deja de ser cava de extrarradio, ¿eh? A ver si pensáis que Urdangarín brinda con Freixenet en Nochebuena. De eso nada. Él lo mejor, Rondel Oro mismo...

Por cierto, que hace unas semanas morí de envidia, y sentí escalofríos mil, cuando vi el diploma que acreditaba a una compi de curro como Burbuja Freixenet Honorífica. Por eso, señores poderosísimos de Freixenet, si me leéis, irsen.... estooo... Yo quiero ser Burbujita, jo. Al fin y al cabo, mencanta el oro...

A lo que iba, el verdadero y grandioso vídeo publicitario navideño de este año es éste:


Mira, si no os habéis emocionado, sois muy mala gente. Campofrío ha reunido de la mano de Álex de la Iglesia, a los mejores cómicos de este país... y a Bigote Arrocet... para hacernos soltar la lagrimita. Están Santiago Segura, Millán, Yuste, Los Morancos, Chiquito... Sí, bueno, los mejores... También están ellas, Anabel Alonso y las gemelas Hurtado, confirmando una teoría, si eres mujer, para triunfar en el humor, tienes que ser un cuadro de comedor con mechas.

El anuncio está rodado en un cementerio. Claro, como es Campofrío, qué mejor que un lugar lleno de fiambres... JAJAJAJA...

...

...

Perdón... ¬¬

El caso es que hay varios momentos clave en el anuncio: el morbo de ver a Millán y Yuste recomponiendo Martes y Trece en un abrazo. O que Pajares sorprenda por detrás... como a él le gusta... a Esteso. Y el final maravilloso de volver a tener una conferencia con Gila.

Llevo 8 años dedicándome profesionalmente al humor, aunque en realidad llevo toda mi vida sobreviviendo gracias a ello. Ser un niño gordo es complicado pero agudiza el ingenio, y mi sentido del humor me llevó a ser incluso popular en el colegio. El  primer gordo popular de la historia. Y no me refiero a Miguel Arias Cañete...

Ahora que soy delgado y referente de belleza masculina... Si, muller, si... he perdido un poco el sentido del humor, pero no por la pérdida de kilos, sino por la edad. Cuántos más años tienes, más gilipollas conoces. Ley de vida le llaman. Pero sé que algún día, Campofrío me llamará para que Millán me abrace o Pajares me sorprenda por detrás... Un drama...

Y aunque Campofrío es desde estas navidades para mí algo maravilloso, espero no tener que modificar nunca mis langostinos o mis vieiras navideñas, por jamón cocido o chorizo, por muy calidad extra que sea. De todos modos, disfrutad de estos días festivos, que hoy han empezado con el sorteo de Navidad. ¿Algún pellizquito? Acepto regalos.

2 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan los anuncios en los que aparece alguien supuestamente famoso pero que no conoces hasta que no buscas en "Gúguel": [Protagonista anuncion Freixenet 2011] Le quita toda la magia. Para eso, mejor alguien anónimo que lo mismo te da conocer... o no...

    Jo... Lo de Gila me ha puesto la piel de gallina...

    Ains, Chuliño... Espero que nada ni nadie te quite tu forma de... ver la vida.

    Un millón de besos, como siempre.

    Y feliz Navidad... que me has dejado mu blandita, coño!

    ResponderEliminar
  2. Propongo el comentario anterior al certamen de "mejores comentarios del año 2011"!! 100% de acuerdo y con cariño, como tienen que ser las cosas en estas fechas tan señaladas (la reina y yo...)

    ResponderEliminar

Comenta, cona!