martes, 27 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

YAAAAAA-VIENEEEEEN-LOSREYEEEEESSSSS

Holis, llevo como más de veinte años sin escribir la carta con mi pedido, porque me cansé un poco de que la leyeseis mal... quizás la barrera idiomática... porque cuando os pedía el Hotel no me refería al Hotel Rich con edificios en dos dimensiones... Y cuando os pedí el Trivial Pursuit, me disgustó un poco recibir el Séneca, el juego del saber... Igual es que os llegaban tarde mis cartas, porque fue curioso ver cómo mi hermano pequeño recibía el Tragabolas y el Quién es Quién cuando yo los había pedido como un lustro antes. Pero bueno, como tenéis una edá, y yo soy maravilloso, os voy a perdonar, y os doy la oportunidad de redimiros.

Resulta que esta mañana me he topado con este enlace. Y como parece que se confirma que lo mío no es vicio, sino una enfermedad, me gustaría despertarme el día 6 y encontrarme bajo el árbol, o en el cuarto de baño pequeño, que al no tener ventana es el único cuarto oscuro de casa, el libro en cuestión.

En un primer momento dudé. Primero porque anda que no es complicado entender a los maricas... doy fe... y segundo, porque bueno, pedírselo a tres solterones, que visten con capas, coronas, lentejuelas, brillos y plumas... Vosostros me ENTENDÉIS...

En fin, que espero que no tengáis problema. Y si se acaban las existencias, porque por ejemplo Telecinco decide incluir el libro en la cesta de Navidá para sus trabajadores, no me traigáis ningún libro de Ana Botella ni nada. Tengo un regalo de emergencia que me gustaría tener.

Es muy sencillo. Me gustaría que todos los españoles boicoteasen estas navidades a El Corte Inglés. Y si ya han hecho las compras, al menos que todos los clientes habituales de este garito presenten una queja y exijan que descataloguen este libro, por humillar a tantos y tantos españoles... Porque como reza la portada del infame ejemplar, seguro que a alguien que tú conoces le habrá ofendido.

Atentamente, se despide ya este humilde maricón, que espera curarse pronto, encontrar una buena mujer y optar a ser en esta vida todo lo que quiera ser... presidente del gobierno mismo... Si, muller, si...

7 comentarios:

  1. 17 euros!?!? Por todos los momentos de diversión que tiene que incluir!?!? BARATÍSIMO! PONGAME UN ZILLÓN DE EJEMPLARES!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el libro es del 2004 y está agotado en la web del ECI, así que tu boicot igual no es ni necesario. Será una cosa que se les ha quedado en la web de la época de la Botella.... uys, no, que ha vuelto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué se puede esperar de un sitio como el corte inglés... Me da pena la gente que odia, porque malgasta su vida con este tipo de chorradas.
    Jav.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy bueno! Pero JAMÁS vuelvas a incluir una foto de la futura alcaldesa de Madrid que tiene COU y para de contar..

    ResponderEliminar
  5. http://actuable.es/peticiones/la-homosexualidad-es-enfermedad-dejad-vender-libros

    ResponderEliminar
  6. Antón, ya lo han repuesto XDD O sea, que no está agotado (pero sí que es cierto que lo ha estado durante un momento esta tarde).

    ResponderEliminar
  7. Ay madre del cordero místico.... jajajajaja!!

    ResponderEliminar

Comenta, cona!