sábado, 14 de mayo de 2016

Los haters y las frases incómodas sobre Eurovisión. ¡VÍDEO!

Hoy es el día más importante del año para los maricones eurofáns. Porque sí, amigos, compañeros, hoy se celebra la Gran Final del Festival de la Canción Europea y Australiana. Pues bien, hoy muchos de vosotros habréis tenido la mala idea de invitar a vuestros amigos a ver el evento en vuestras casas. Y siempre hay alguno de estos amigos, que suele ser el más ignorante crítico, que intenta menospreciar el festival con agudos, sesudos y estúpidos argumentos. Este vídeo va dedicado a ellos, sobre todo, para que dejen de hacer el ridículo cuando abran la boca, y a vosotros, eurofáns, que vais a tener que sufrirlos. Un consejo, poned el vídeo antes de que empiece Eurovisión y os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza.

Aquí están los cinco argumentos más extendidos y más soporíferamente falsos que podéis escuchar de vuestros amigos bocazas. Yo os los rebato a punto de nieve:


Dos cositas:
1. Si aún viendo el vídeo, tu amigo coñazo insiste, mátalo.
2. Si no quieres que muera, no lo invites.

La Power Ranger Freixené
Ya sí que no queda nada. Como ya sabréis, las oportunidades de que nuestra representante, Barei, gane Eurovisión, son ínfimas, y más después de los ensayos, en los que parece ser que nuestra puesta en escena se basa más en un concierto de orquesta, que en un inmenso programa de televisión con enormes posibilidades. Aún así, cuando acabe de cantar España, me volveré meriloto, y creeré que sí, que este año ganamos. Si, muller, si. Y por último, agradecer a Bendita Cocina su apoyo y sus euros para hacer posible que me haya divertido tanto compartiendo con todos los que me léeis (papá y mamá) mis posts y mis vídeos. Espero poder seguir subiendo más cositas, una vez se acabe La Eurovisión. Así que ya sabéis, seguidme en mi Facebook, en mi Twitter y suscribíos a mi canal de YouTube. ¿A que lo vais a hacer? Yay, Yay, Yay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!