jueves, 12 de mayo de 2016

Eurovisión 2016 y los repetidores. ¡VÍDEO!

En Eurovisión siempre hay segundas oportunidades. Por eso, muchos artistas repiten experiencia en el festival. Es como cuando vas a un examen para subir nota. La diferencia es que en Eurovisión si tu resultado es peor, no te guardan la posición de tu experiencia anterior, y la humillación no te la quita ni Chenoa. Ni Chenoa en chandalé llorando cuando la dejó Bisbal. ¿Es buena idea repetir? Si, muller, si... En realidad para los artistas, sí. Millones de personas en todo el mundo te ven actuar. Para los eurofáns, a veces no tanto. Hay artistas, si ése es su verdadero nombre, que debieran morir entre terribles sufrimientos dejar de intentarlo, por la salud de los espectadores y del planeta. Contaminación acústica, tú me entiendes.

Pues eso, que en este 2016 hay varios artistas que repiten experiencia en el Festival de Eurovisión, y en este vídeo analizamos sus propuestas. El vídeo de Los Repetidores. El vídeo de Los Repetidores. El vídeo de Los Repetidores. El vídeo de... Vale, ya paro:


¿Y si voy una cuarta vez?
Pues nada, dos cositas:
1. Si eres artista, quieres repetir en Eurovisión, y eres Valentina Monetta, muere.
2. Si no eres Valentina Monetta, puedes ser artista.

Debería haberos presentado este post el martes, pero YouTube se me ha puesto chulo. Eso sí, el vídeo ya está colgado en mi cuenta de YouTube. Ya he podido enlazarlo en mi Twitter. Y si alguna vez desaparecen mis vídeos, ya sabéis que en mi página de Facebook los tengo colgados. Y no olvidéis algo muy importante. Bendita Cocina me ayuda con su patrocinio a que pueda realizar estos vídeos, y como les va la marcha y Eurovisión, podéis reservar vuestro chef a domicilio con ellos, que atención, ¡OS PUEDE SALIR GRATIS! Pincha aquí para enterarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!