sábado, 30 de abril de 2016

Eurovisión 2016. Y el top 8 lo ocupa...


Todos los años el mismo chiste
con la frutita...
ARY de Macedonia. En los últimos 9 años, el país de la fruta troceadita con azúcar, ha pasado tan solo una vez a la final, y el puesto 38 en las apuestas de este 2016, no augura nada bueno. Eso sí, hubo una heroína en 2012 que lo consiguió...


La boca es mía... y de María Patiño...
y de Gema López...
Kaliopi, una señorona de caderas anchas y busto generoso, que haría las delicias de Alfredo Landa, consiguió el pase a la final el año en que Loreen se puso de gintonic hasta arriba Euphorica y arrasó Europa. Y precisamente es ella la que tiene la misión de otorgarle una nueva final a sus compatriotas e intentar mejorar el 13er puesto de 2012. Como ya he dicho, las encuestas no le otorgan muchas posibilidades. Y tiene su lógica, ya que su canción suena tan viejuna que no parece que haya sido compuesta, sino heredada... Pero es mi auténtico guilty pleasure 2016. Podéis pensar que soy guapo estiloso simpático se me ha ido la cabeza, pero ¿quién apostaba por Conchita en 2014? Ni su madre porque se enfada cuando va sin afeitar.

Así que ¿podrá Kaliopi regresar a una final de Eurovisión? ¿Mejorará su posición de 2012? Por el momento, a mí me flipa. Aquí podéis ver el videoclip:




Pues ya sabéis y habréis flipado también con mi top 8. ¿Quién ocupará el puesto 7? ¿Quién se quedará fuera del top 10? ¿Quién es, soy yo, qué vienes a buscar? De todo esto os podéis enterar si me seguís en mi Facebook o también en mi recién estrenada cuenta de twitter. Y no olvidéis que tengo un canal de YouTube donde podéis ver esos vídeos que tanta vergüenza me da enseñar a la familia. Porque uno tiene su reputación... Si, muller, si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!