martes, 19 de abril de 2016

Eurovisión 2016. Y el top 10 lo ocupa...

Si giras aquí a la derecha...
Australia. Ese país tan europeo como el Golden Gate. Pues sí, Australia participa este año en Eurovisión. Es ya su tercera aparición en el certamen musical. Una primera vez como deporte de exhibición invitado y el pasado año, participando de pleno derecho, con la condición de que venían for one night only, que todos sabemos que en español quiere decir; Mira, que hemos hecho cuentas, y nos viene genial que os paséis siempre, que en mayo Europa está preciosa. Así este año tendremos nuevamente candidatura australiana en el festival. Pero siempre podéis ir de guays mostrando vuestro estupor o enfado, y montando el eurodrama gritando a los cuatro vientos que Australia no está en Europa. Ya todos sabemos gracias al Pequeño Nicolás, que está en Groenlandia. Y si estos son los colaboradores del CNI, yo cerraría sus puertas y abriría un Blockbuster, que eso es lo que da dinero ahora.

Pues soy igual de australiana que Nicole Kidman, simpáticos.
¿Quién representa a Australia este año 2016 en Eurovisión? Pues para rizar el rizo, una coreana. Lo que tiene mayor mérito todavía, con el pelo lacio que tiene... Cuando tenga dinero contrataré a alguien para que me escriba los chistes, prometido... Si, muller, si... La moza se llama Dami Im y parece ser que nació en el año 88, lo que me hace pensar que no se quita años, se los arranca. Con 9 años emigró a Australia, porque su familia siempre quiso vivir en Europa. Y en 2013 participó en la quinta edición de X Factor Australia. Aunque no había sido seleccionada en inicio, la renuncia de uno de sus compañeros, provocó que Dami Im entrase en el concurso, consiguiendo finalmente la victoria dejando bien jodidos sin opciones al resto de participantes.

Dami Im toma el testigo de Guy Sebastian, vencedor también de un talent show y con una carrera tan exitosa en la actualidad, que a nivel español podría equipararse a la de Álex Ubago o incluso a la de Lorca... La caña de Australia... Guy me gusta jugar con mi amigo Manolito, me gusta jugar con mi amigo Sebastian consiguió un meritorio quinto puesto. ¿Será capaz Australia de repetir éxito? Para mí, Dami merece entrar en el Top 10, con esta fantástica balada. Escuchen y vean:


¿Quién completará este top 10? ¿Quién será el top 9? ¿Quién abrirá la puerta hoy para ver salir el sol? Todo esto y mucho más podéis averiguarlo si me seguís irsen en mi facebook haciendo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!