miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pido perdón...

... pornohaberes-cuchado... tusruegoooossss...

Es un tema maravilloso que yo he cantado en varias ocasiones borracho en un karaoke... concretamente, una vez... Yo era Malú, claro, con gran éxito de crítica y público... Pero cuando canto por Alborán, ya es la locura... Si, muller, si... Pero no estoy aquí para pedir perdón a nadie, ni para presumir de mis dotes artísticas inexistentes, sino para cagarme en la puta madre hablar de los militantes del PSOE. Resulta que estos imbéciles hombres y mujeres han decidido grabar un vídeo donde piden perdón a la sociedá limitada española por las políticas tomadas y no tomadas durante la anterior legislatura de Zapatero a tus zapatos.

Hale, dentro vídeo. Bueno, debajo...


Ayer vi por primera vez el vídeo enlazado en el muro de un amigo, y me hirvió un poquito la sangre, así que hice terapia y dije cuatro burradas de las mías, que tanto os gustan, borbones bribones. Y un par de amigos un poquito gilipollas a los que tengo en alta estima, me acusaron de ir mal follado y me aconsejaron masturbarme más. Mis palabras exactas fueron las siguientes:

este vídeo es ASQUEROSO... Primero, pq lo hacen mal de cojones, segundo, por esas manchas en la puta paré, y lo más importante, pq es PUTA PROPAGANDA... Si los militantes del soe quieren de verdad pedir perdón, lo que tienen que hacer es desvincularse de un partido prostituido, que no tiene nada que ver con aquel partido inicial, y que gobernará servilmente, como siempre lo ha hecho, igualito que el PP... lo siento de veras, pero se me ha revuelto el estómago, y creo q esta vez no son gases.

Y es que amigos... compañeros... creerse este vídeo demuestra además de posiblemente estar muy bien follado, ser bastante iluso o muy ignorante. A mis amigos, los incluyo en el grupo de los ilusos que me tienen estudios... y cuartos trasteros...

los cuatro couchis
de La Voz
¿Y por qué no me lo creo? Porque sólo se puede hacer un vídeo tan malo, a propósito. Iluminación, sonido, planos, esa pared con pegotes negros. Todo es lamentable. Pero claro, si queremos hacer creer que nuestro vídeo es ajeno a la cúpula del partido y no es un videopanfleto propagandístico, tiene que parecer que lo hemos hecho cuatro chimpancés amigos en una tarde... Por cierto, recomiendo Cuatro Amigos de David Trueba porque es un libro maravilloso ser.

Mi último chico la tenía así...
¿Y por qué me parece mal? Porque aún otorgando el beneficio de la duda, si todo lo que dicen lo sienten de verdad y si tienes dos dedos de frente no serías español dejarías la militancia de un partido totalmente prostituido, que lleva gobernando para quiénes todos sabemos desde ya épocas del señor que se teñía las patillas, y que gobierna básicamente igual al partido que más gallegos fusilables exporta a la política española, y que todos estos identifican como el demonio con nombre hipocorístico.

Pero voy a seguir masturbándome, para ver si en unas semanas pienso de otra manera y me vuelvo totalmente gilipollas. Mientras tanto seguiré considerando que no le debemos nada a ningún partido político, que no tenemos que darles una confianza que no se han ganado y que sentir los colores para casi todo, es de retrasados mentales muy peligroso.

¡Y QUE LIMPIEN ESA PUTA PARED!

Menos mal que echan La Voz en unas horas, que le grito cuatro improperios a Bisbal y me quedo nuevo, chica.

6 comentarios:

  1. Tuve que buscar "hipocorístico"... Por lo demás, un 10 para el artículo!

    ResponderEliminar
  2. Estar mal follado tiene fácil solución.

    ResponderEliminar
  3. HIPOCORÍSTICO, según la RAE: dicho de un nombre que, en forma diminutiva, abreviada o infantil, se usa como designación cariñosa, familiar o eufemística, p.ej. Pepe, Charo.

    Iván, deja de leer el diccionario y contesta, ¿cual es el mesías bueno?, es que con tanto partido me lío

    Kigui

    ResponderEliminar

Comenta, cona!