viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy saquen los paraguas...

Y no porque a las 11 de esta mañana haya llegado el otoño, no... En mi tierra además, el otoño llegó en julio... vamos sobraos... Es que resulta que se espera para esta tarde la caída descontrolada del satélite UARS, en el planeta... la editorial, no... La Tierra, amos... La última vez que se le vio, presentaba el aspecto de la foto, por si vais por la calle y miráis hacia el cielo y veis una gaviota rara... Pues no, no es la nueva mascota del PP, es el satélite de marras... Pero tranquis, que llegará en trocicos... trocicos de metal del tamaño quizás de una pelota de baloncesto... Por lo tanto no hay peligro para la población...

NO, muller, NO... Ej que si escribía Si, muller, si, me quedaba raro... Anda, mira, ya lo he escrito...

El caso es que el satélite caerá en un área de 800 kilómetros... amos, tan repartidito que se le va a rebautizar como El Gordo... Así que como te puede tocar a ti... o a cualquiera, haremos hoy un ejercicio de maldad y adivinatoria, y por 25 pese... digoooo... por regocijo personal deséenle un trocito de basura espacial en la cabeza a alguien, ya sea famoso, conocido, popular... vale, sociata también... familiar, vecino, amigo, enemigo íntimo o Belén Esteban... Enga, anímense, que la maldad es gratis y desestresa...  Ah, y no se olviden de dar sus motivos... Sí, es por insana curiosidad... :)

7 comentarios:

  1. Qué época aquella en la que caían aerolitos!

    ResponderEliminar
  2. bah... q poco paranormal fue aquello...

    ResponderEliminar
  3. Marbella... o Tarifa... tengo una muy amiga de vacaciones por esa zona y le encanta coleccionar cosas que caen del cielo, que mas que un satelite enterito para ella :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravilloso... espero q tu amiga apañe un buen pedazo de basura espacial de esa, se haga una foto y la comparta con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Uno para mi Ex jefe, otro para el cliente lunático que me tocó ayer, otro para el "compañero" que me robó mi trabajo....emmmm ...a quien más puede ser... bueno, ya me acordaré...
    Uyy esto es terapéutico :D

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me entero en primicia por medio de tu blog! Yo apuesto a que caerá en mar!

    ResponderEliminar
  7. pues esperemos que el ex jefe, el cliente lunático y el "compañero" estén en el mismo crucero...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!