viernes, 9 de septiembre de 2011

Ganas de cagar... digoooo... de matar...

¿Hola? ¿Me se lee? ¿Qué tal? Sí, llevo como un mes sin aparecer por aquí... Desde que me fui de vacaciones... Pues dos cosas: NO, no llevo de vacaciones todo este mes, y , tenía razón cuando enlazaba el vídeo de Vacaciones Infernales en la anterior entrada... Lo que no sabía es que el infierno se iba a prolongar un ratito... Así que en este último mes me ha pasado lo siguiente:

1. el briquindans...

Ah, no, perdón...

1. Gastroenteritis durante prácticamente todas las vacaciones; Granada es maravillosa... sobre todo el alicatado de sus cuartos de baño...
2. Me sigo cagando aleatoriamente... y a veces enmisputosmuertos...
3. He tenido que mudarme al llegar.
4. Al acabar la mudanza, han aparecido colonias y colonias de hormigas... que no son fragancias con olor a insecto, no... Son comunidades de vecino pero de bichitos... Supongo que alguna hormiga era mayorista, y que no limpiaba pescado...
5. He luchado para que nos devolviesen la fianza y romper el contrato con gente que me ha llorado porque la economía está muy mal, y que ha considerado que soy un caprichoso, por cuatro hormiguitas... No, si había más de cuatro que me parecían simpáticas, pero... ¬¬
6. Segunda mudanza en 48 horas...
7. ¿Os he dicho que a veces me cago?

En fin, que tengo material para escribir una entrada por cada día de milenio que resta... PERO NO... He decidido que OS VAIS A CACHONDEAR DE CHENOA!!!! Se ha acabado lo de regocijarme en mis desgracias, porque empiezo a pensar que al final las estoy atrayendo, porque todas quieren un huequecito en mi blog y en vuestros corazones... Y además, qué coño, vivo en Ejpaña, y pasan cosas maravillosas como ÉSTA.

¿Quién necesita de sus desgracias cuando todo un país se empeña diariamente en el Valleinclanismo?

Si ya lo decían Loly Álvarez y Toni Genil...


Pues eso, a partir de ahora mi vida será maravillosa...

Si, muller, si...

5 comentarios:

  1. Qué quejica eres ...

    tu amigo el madrileño (a ver cuál)

    besos ricura

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja no se ve que ya te ha entrado un apreton que entrada mas cortita.como no presentaron esa cancion a eurovision ??? ganar no se pero iba a ser un espectaculo ver a estos 2 juntos en el escenario.ja ja ;)

    ResponderEliminar
  3. TOni Genil y la Álvarez en Eurovisión haría eclosionar el Universo... Y al anónimo... el ricura te ha delatado... 'deficiente'!!! Y no soy quejica superparanada, JOHOSTIAPUTA...

    ResponderEliminar
  4. pero Ivan.. no nos has contado de donde te viene la gastroenteritis? la cogistes en Granada o la llevastes gallega?.... y hombre, habrás visto aunque sea la Alhambra. Quedo pendiente de que nos cuentes que tal en Granada, y fijo que alguna historia te habrá ocurrido.. a mi me ocurrio y eso que suelo olvidar las anecdotas, pero de esa en concreto me acuerdo.. ahhhh y cueentanos que tal la noche, porque fijo que tu aunque sea con pañal pero saldrías!!! fijo fijo
    Ibon

    ResponderEliminar
  5. salí... dos noches incluso... un valiente... Y la agarré en graná... es más, vi la Alhamabra desde fuera... pero necesitaba urgente un váter... así q decidí que ya volvería otro día... y ya no hubo oportunidá... el niño jesús de las vacaciones llora...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!