miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esetooooooroenamoraaaadodelaveeegaaaaa....

Ayer regresaba a casa a horas indecentes... pero yo de mi vida privada no hablo... mientras escuchaba como en Radio Nacional de Ejpaña debatían sobre la SALVAJADA ésta de festividá del Toro de la Vega... Sí, con lo de salvajada igual dejo clara mi postura, pero hay que ser bastante sádico y/o gilipollas para defender esta tortura escudándose en el argumento de la tradición... en otros países es tradición lapidar mujeres casquivanas e igual nos parece desacertado... :)

Pero entonces, el gran Ángel Antonio Herrera, ese ser humano que parece que al hablar tiene ganas de eructar... escúchenlo algún día y me darán la razón... eructó lo siguiente... o algo muy similar, vaya...: "Sin el mundo del toro la obra de grandes como Picasso o Hemingway no podría entenderse..."

Ángel Antonio Herrera... amigo... compañero... Sin el mundo del Toro, quizás, parte de la obra de estos dos no se entendería... Es más, NO existiría... Eso no quiere decir, que su obra no hubiese sido igual de maravillosa... o mediocre, porque también tienen mucha mierda, claro... :) Porque el talento es el talento y la musa no viene, se queda... ¿O mestás diciendo que tú sin Belén Esteban o yoquesé... Dinio y Marujita Díaz... no existirías?

Vaya... PUES A LO MEJOR TIENES RAZÓN...

No me gustan los toros, no soy un especial amante de los animales, pero lo de matar porque sí, me parece un poco siglo XV... Entiendo que en gran parte, gracias a la fiesta nacional, se sigue criando el toro bravo en éste país... pero que alguien me explique por qué esa fiesta no puede ser levemente modificada y que no se ejecute al animalico en directo, a los ojos de todo el mundo, incluidos niños, y acompañado todo de vítores y aplausos... Es siniestro a la par que ridículo de cojones... Mira, en la fiesta de la patrona de mi facultad hacíamos un concurso de tortillas del que yo era juez y máxima autoridad... más que nada porque así ese día comía gratis... y ahora ya no se celebra ese concurso... Y no he montado en cólera, ni lloro por las noches... Bueno, sólo a veces, en las frías noches de invierno... Y no me digáis que no sois más partidarios de la tortilla que de la muerte en general...

- Pero es que José Tomás tiene mucho arte...

Si, muller, si...

4 comentarios:

  1. Yo el mundo del toro lo comparo con Sálvame. Aunque haya que admitir que para realizarlo bien, ya sea un programa de cuatro horas o una corrida, hay que tener mucho talento. Ahora, el espectáculo que se ofrece en ambos casos es taaaaaan discutible, por más que el que da la cara lo haga pa quitarse el sombrero...

    ResponderEliminar
  2. no te quito razón, pero pareces un político, y te lo digo desde el cariño, eh? :P Q DIPLOMÁTICO TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé ni que comentar, pero por ganar posts en el mío, hago lo que sea! Bien!

    ResponderEliminar

Comenta, cona!