viernes, 29 de junio de 2012

¿Quién sale esta noche en Avanti?

Carlos Sobera antes de darme miles
de millones de euros...
¡¡¡¡TÚ NO!!!! Bueno, si tú también sales, hola compi, qué bien lo pasemos, ¿eh? Pues sí, esta noche, amigos, compañeros, sintonizad vuestros televisores en Antena 3, que hoy dejará de ser triste, o al menos estará mejor iluminada porque concurso yo en Avanti, que soy vuestro ser de luz favorito... Y después de estos abucheos tan merecidos, vamos a hacer un pronóstico. Prácticamente nadie sabe si gané o no algo de dineros. Hay opiniones para todos los gustos. Lo mejor es que la argumentación es la misma. Te has llevado una pasta, porque sino lo dirías o No has ganado un duro, porque sino lo dirías... MARAVILLOSO Y DESCONCERTANTE.

El caso es que yo no digo ni palabrita, porque esta noche a partir de las 22 horas, saldréis de dudas. Pero ¿qué creéis que ha pasado?

A) No te has llevado un duro, porque sino, tendrías por una vez dinero y el mundo eclosionaría.
B) Te has llevado una pasta, y debes saber que siempre te he querido.
C) Te has llevado una pasta, pero te han descubierto robándola y te han obligado a devolverla.
D) Ni siquiera has entrado a concursar, pero te hemos visto bailar y lo haces francamente... eeeerrr... ¡Ibas muy guapo!
E) Ni siquiera has entrado a concursar, pero te hemos visto bailar y lo haces francamente... eeeerrr... ¡No te da vergüenza ir así vestido a la tele!
F) No acabo de verte... ¿Sales después de la Esteban o de la Benenito?
G) Vale, ¿para esta mierda me haces ver Avanti?
H) A Carlos Sobera le molas, tía...
I) A Carlos Sobera le produces náuseas, tía...
J) Hola, somos tus compañeros de piso; más te vale haber ganado dinero porque el lunes hay que pagar el alquiler.
K) Hola, soy tu casera; haz caso a tus compis.
L) Otros.
M) Ágora... ¬¬

En fin, decidme cuál es vuestra opción favorita. Y atentos al vestuario, porque fue muy comentado y muy alabado, y muy criticado a mis espaldas, seguro. El niño Jesús llora, y todo el equipo de Avanti también, por no tenerme más a su lado... Si, muller, si...

¡Recordad, hoy viernes 29 de junio a las 10 de la noche, Avanti en Antena 3! ¿Te lo vas a perder? PUESTARRANCOLACABEZA :)

8 comentarios:

  1. Te llevaste el coche que en Alta Tensión no ganaste por ir pisando huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me perseguirá ese panel final el resto de mis días... me lo pondrán en un vídeo recordatorio de mis inicios cuando gane el Goya... o la bonoloto...

      Eliminar
  2. Pues lo he visto un par de veces y no parece fácil llevarse la pastaka, asi que seguro que de pasta nada, pero seguro que alguna liaste, liante, jaja...

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me gusta la confianza que tenéis en mí siempre!!!

      Eliminar
  3. No me lo PIERDOOOOOOOOO!!!

    Atentamente un admirador ánonimo y francamente guapo! (Y modesto, también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes dinero, deja ya de ser anónimo... ah, no, espera, si igual tengo yo dinero esta noche... Bueno, ya hablamos...

      Eliminar
  4. Hola te e visto en el programa eres una maquina!! Deverias haber ganado tu!!! Si sk ha sido por el tiempo si no le ganavas ee jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sacaba un avanti y la cagaba toa... Muchas gracias!!!!

      Eliminar

Comenta, cona!