jueves, 28 de junio de 2012

Orgullosísimos.

Ayer ganaba la selección ejpañola de fútbol su paso para la final de la Eurocopa. Un aficionado que era entrevistado a la salida del estadio, declaraba... Bueno, gritaba, que si España ganaba la Eurocopa volvía a Madrid andando...

Mientras, en España, se nacionalizan bancos arruinados y se dan visto bueno a medicamentazos, eso sí, si hay una manifestación para protestar, me juego el riñón izquierdo, a que este mismo señor no daría ni un solo paso, que hace mucha caló en la calle.

Y yo sigo la competición, antes de que salte algún listo... Pero españoles, menos Cruzcampo y más NO PERDER EL NORTE...

En fin, hoy, 28 de junio, toca estar orgulloso de la selección y estar orgulloso de ser maricón... Algo que se podría resumir talqueasí...


Más bobos...


Y en este día tan bonito de celebración de las personas por qué no recordar las bonitas palabras de Curtis Knapp, pastor evangélico de Kansas, que dice cosas tan bonitas como que la homofobia es necesaria para mantener en el armario a todos los maricas, y que él no quiere matarlos; prefiere que lo haga el gobierno...


Adorable el gilipollas hijodelagranputa infeliz. La única explicación es que haya conocido BÍBLICAMENTE a los mismos maricas que yo. Y es que copular con tarados, quema. Y no falla, cuanto más homófobo, más maricón. Haced la prueba.


En fins, algún día comenzaré a escribir un bonito libro donde retrataré a mis maricas, y le pediré a Curtis que me escriba el prólogo. Si, muller, si. Tengo de todo, maltratadores, vampiros, pichacortas... que tienen en común ser guapos o casiguapos y cobardes. Mala combinación. Pero prometo será un libro muy divertido. Mi gente puede dar fe. ¿Lo descargaríais ilegalmente compraríais? Si es así, manimo. Total, ya tengo título y todo, y la realidad supera a la ficción, así que...


Pues eso, que aunque no soy amigo de estas celebraciones del Orgullo Marica, ni me molestan, ni me indignan, ni pollas, NUNCA MEJOR DICHO. Es más, no dejan de ser un acto festivo, en el que la gente hace lo que le apetece sin meterse con nadie. Aunque yo nunca me subiría a una carroza, no quiere decir que el que lo haga, sea peor marica, o el más marica de todos. El caso es no perder de vista, por qué se celebra esto, y por qué todavía es tan necesario...Incluso en este país donde tenemos unas leyes y unos derechos que me temo están aún muy por delante de la sociedad. Así que no se descuiden, que en un bajar la guardia, nos vemos todos otra vez en el calabozo por vagos y maleantes. Y no habrá jabones suficientes que se caigan.


Disfruten de los festejos, pero mañana hagan un hueco para ver Avanti, en Antena 3, porque según me informan, concursa un bloguero maravilloso, guapo y estiloso... 


...




...












....






¬¬












...
























QUE SOY YO, CONA!!! Hijosdeputa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!