viernes, 7 de octubre de 2011

La fórmula mágica empática.

Anoche me aburría tanto viendo Acorralados. Hastío en el bosque, que hice algo que nunca pensé que iba a hacer... Sí...

...

...




...


Lo hice...


...





...






...




...









¡¿A qué jode?!


...




...





Si es que soy simpático...


...





...





...



Lo soy, ¡¿vale?!

...


...




...







...



...




Hostiaputa...


...



...



...



Estoooo... ¿de qué hablábamos?


...


...




...


Por cierto, lo que estoy haciendo es lo que hace Telecinco últimamente con su programación... rellenar espacio sin contar nada nuevo... A lo que iba... ¡¡¡Cambié de canal!!! Yo, que vi absolutamente todos los minutos de Estudio de Actores, no he podido con Acorralados... Así que mi más merecida enhorabuena a los responsables del reality en cuestión, porque han conseguido lo que no han conseguido ni familia, ni churris, ni botellones... Pero bueno, se ve que no les va tan mal... ayer subieron su audiencia, llegando al 18'3% de share. Yo reconozco que vi dos momentos del programa de ayer... Tuve la... suerte... que en los dos, Aída Nízar era la protagonista... Y al igual que Telecinco ha encontrado la fórmula mágica de éxito hace años, fabricando mierda en serie... Y OJO, no lo critico, porque la mierda de Telecinco es la mejor mierda, con su envasado, su etiquetado y es mierda, que no engaña, huele de lejos y hasta se puede tocar... Mierda más peligrosa es por ejemplo, un informativo de Antena 3... Pero otro día desarrollaré más a fondo esta teoría...

Lo que quería contar es que en Telecinco todo el mundo conoce ya la fórmula mágica empática... Vamos, que todo el mundo sabe ya como caer bien a la audiencia... Y es, enfrentarse a Aída Nízar, porque sí... Ayer lo hicieron Regina dos Santos y Bárbara Rey... Dos señoras que trabajan menos ya que... coño, que yo... Y que mendigan el aplauso del público, porque éstas son de una época donde las banderitas eran rojas y gualdas y no eras nadie sin ese aplauso, mientras extendías los brazos y echabas la cabecita hacia atrás con una amplia sonrisa... Pues ayer, lo intentaron... intentaron que el público las ovacionara, no cantando... Más que nada, porque no creo que las haya aplaudido nunca nadie por ello... sino, gritando e insultando, que para eso no hace falta entonar ni medio bien... Eso sí, aunque el resultado fue óptimo, aplausos varios... cuidado, porque las réplicas de Aída Nízar también fueron aplaudidas... Y conseguir eso tiene más mérito que el hecho de que yo cambie de canal...

Y por favor, que yo no defiendo a Aída Nízar... más que nada lo digo por si Aída Nízar nos lee, porque estoy convencido que rastrea la internet buscando todo lo que se dice de ella... Sí, Aída, yo también pienso que estás comounaputacabra... Pero también creo que no es que seas mala, es que eres tontadecojones... Así que ganarse el aplauso de un público, mofándose de una tonta, tiene el mismo mérito que el de los niños que para sentirse integrados en el colegio, colaboran en el acoso y derribo del compi marginado... Mira, igual Regina y Bárbara lo han hecho por sentirse jóvenes...

- Si es que estáis estupendas...
Si, muller, si...

En fin, que Acorralados es un coñazo... y sin depilar... Y ya puestos, el próximo reality supernovedoso de Telecinco podría ser... Aventura en Suecia. Perdidos en Ikea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!