jueves, 12 de abril de 2012

Indignarse está sobrevalorado.

Y pronto penado por ley. Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad, lo que provocará muchas violaciones en cuartos oscuros que el índice de criminalidad en España aumente considerablemente. Os cuento, el ministro de ropa Interior plantea una nueva batería de restricciones de derechos para luchar contra la espiral de violencia, endureciendo las penas para la violencia callejera. Pero no se vayan todavía aún hay más.

Resulta que la resistencia pasiva o activa grande será considerada un atentado a la autoridad. ¿Qué quiere decir esto? Que si tú participas pacíficamente en cualquier manifestación que no haya sido notificada a la Delegación del Gobierno, como aquellas convocadas por el movimiento 15-M, un antidisturbios puede dejarte ciego puedes ser condenado.

Pero es que además, si compartes en tu muro de feisbuk la convocatoria de una de estas manifestaciones estás cometiendo un delito en integración de organización criminal.

¿Cómo te quedas? Muerta por pelota de goma.


Lo de este nuevo Gobierno es de traca. Y al final van a conseguir que hasta yo voté al PSOE cuando sea necesario... Si, muller, si... Pero hay una cosa que siguen olvidando estos desgraciados... perdón, quería decir estos hijosdeputa... y es que seguimos siendo más, y seguimos teniendo una Constitución, que nunca se les olvide, está por encima de ellos. Constitución que dice cosas como ésta:


3 comentarios:

  1. Voy a ponerme Cristina del Valle para leer de nuevo esta entrada

    ResponderEliminar
  2. un gobierno y una policía totalmente ineficaces para perseguir y localizar a las personas que se cuelan en las manifestaciones pelín numerosas para organizar actos violentos, pretende, debido a su incapacidad que paguen justos por pecadores. Bilbao

    ResponderEliminar

Comenta, cona!