viernes, 6 de mayo de 2016

Eurovisión 2016 y los países Euro/peros. ¡VÍDEO!

Que sí, que os parece extraño que participen estos países en Eurovisión. Que sí, que necesitáis una explicación. Lo que ocurre, que cuando ya son 763 personas las que te preguntan por el tema, uno se cansa y explota explótame explo. Así que he decidido que sería buena idea hacer un vídeo con esos países tan europeos como el ceviche. ¿Veis? Ya hago referencias gastronómicas. Los de Bendita Cocina han hecho un buen trabajo conmigo, además de patrocinarme. POR CIERTO, tienen algo especialmente preparado para Eurovisión. Clicad en este enlace, y si contratáis la cena os puede salir gratis! Y si clicáis mucho, hasta me puede salir a mí! Ejem...

A lo que iba, que aquí está el vídeo con esos cinco países. En realidad no explico nada, pero ha quedado simpático, y ¡además sale mi madre! Echadle un ojo y conoced las canciones de estos 5 países Euro/peros:


Pues ya está, sólo deciros dos cositas:
1. Si no sabéis dónde está Australia os pueden becar para conocer el país. Si no sabes de que hablo, ¿qué veías en la tele los jueves por la noche de enero a abril? Juventú...
2. Si no sabes dónde está Australia, por Azerbaiyán ya ni te pregunto...

Eurovisión empieza en nada de nada me escondo en mi sábana no quiero ser. Pero los vídeos sobre el tema no se han acabado. Así que atentos a mis redes sociales, porque falta mucho contenido que compartir con vosotros. Está mi Facebook. Está mi Twitter. Está mi cuenta de YouTube. Está mi número de cuenta... No cuela, ¿no? Si, muller, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!