lunes, 2 de mayo de 2016

Eurovisión 2016 y el Big Five. ¡VÍDEO!

¡No importa el dinero! ¡Rondel Oro para todos! Supongo que lo sabéis, pero porsiaca, tía, os lo explico. En La Eurovisión hay cinco países que pasan directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida a la Gran Final de Eurovisión. Lo que supone que no tienen que jugársela en las semifinales como el resto de países. Y diréis, ¡Y a mi que me importa! ¡Qué jeta! Mucha gente opina que estos países siempre quedan mal porque hay señoras en el resto de países muy ofendidas con este trato preferente, y que son menos votados que UPyD. Otros convenimos que el año que estos países llevan canciones de verdad, los resultados son positivos. En el vídeo que estreno hoy, conoceremos las canciones de estos cinco países: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.



Dos cositas:
1. Si te ofende que España no cante en español, felicidades por no ser originario de ese elevadísimo porcentaje de países que no llevan una canción en sus idiomas desde la boda de la Duquesa de Alba... La que pintó Goya... Say Yay es un producto totalmente español, interpretada y compuesta por españoles. Que luego Russian Red os parece el súmmum de la modernidad.
2. El crusaíto.

Y hoy quiero terminar agradeciendo infinitamente a mis patrocinadores, las gentes de Bendita Cocina, que hayan decidido apoyarme no sólo crematísticamente, sino también humanamente, con sus risas, sus animos, su confianza y su trabajo. Y sí, lo agradezco porque me pagan. Y no, crematísticamente no tiene nada que ver con una napolitana de crema. En Bendita Cocina podéis contratar a un cocinero que os venga a casa y olvidaros de cocinar. Clicad aquí y os enteráis de todo. Incluso te deja la cocina como los chorros del oro. Igual hasta os limpia los baños... Si, muller, si...

Recordar por último que podéis estar al día de todas mis cositas siguiéndome en Facebook, también en el Twitter y como no, suscribiéndoos en mi canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!