domingo, 8 de mayo de 2016

Eurovisión 2016. Y el top 6 lo ocupa...

España. Pues sí, amiguitos. Este año me gusta y mucho la propuesta española, a pesar de ser elegida en un pseudoprograma, que hizo extrañar las galas de Murcia, qué hermosa eres. Tras la bajona inicial, los ánimos han ido en aumento, y hoy por hoy España ocupa este grandioso sexto puesto. Y más teniendo en cuenta que mis 5 primeras serían las justísimas ganadoras.

Amancio Ortega, conmocionado al recibir un regalo de H&M
Barei no es un color un país insular asiático. Es el nombre de nuestra representante, que ha tenido que soportar varios ataques desde que ha sido elegida. Sobre todo por el hecho de representarnos con una canción íntegramente en inglés. Muchos consideran que Say Yay, que así se llama la canción, no puede representar a España, por el idioma. Cuando Say Yay es más española que la ropa de inditex. Pues sí, porque Say Yay está compuesta por Bárbara Reyzábal (Barei), Rubén Villanueva y Víctor Púa y como sabréis deducir no son suecos como en anteriores candidaturas, aunque yo le pondría Reyzábal a alguna lámpara de Ikea o algo. Y lo más importante, no tienen que irse a componer a un táller clandestino en Bangladesh ni nada. Además, la carrera musical de Barei ha sido prácticamente en su totalidad en inglés. Seguro que sus detractores acaban dándolo todo bailando La barbacoa del francés Georgie Dann, y luego creen que Russian Red es de lo más In.

¿Conseguirá Barei llegar a esta sexta posición? ¿Superará al menos el 10º puesto, algo que nadie logra por España desde 2004? Qué coño, ¿ganará? ¿O tendremos que volver a escuchar a los gilipollas de turno que es todo política? Si no la conocéis, dadle al yoplay.


Mucho éxito el 14 de mayo a Barei. Y en tu futuro profesional, pero ¿quién ocupará el quinto puesto? ¿Quién el cuarto, el tercero, el segundo? ¿Quién es mi favorito? ¿Tun, tun, quién es, una rosa y un clavel, abre la muralla? Atentos, porque como ya el próximo martes, día 10 de mayo, es la primera semifinal, desvelaré todo mi ránking antes. Sobre todo porque ese día es mi cumple, e igual pierdo la consciencia, que aún soy joven... Si, muller, si... Recordad, por si no lo sabéis, que podéis seguirme en mi página de Facebook, en mi perfil de Twitter o también en mi canal de YouTube: En el diván de Iván Rodríguez. Y recordad que Bendita Cocina me está patrocinando en esta ocasión, así que os invitó a echarle un ojo a esta promoción especial, porque vuestra cena, os puede salir gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!