lunes, 11 de julio de 2011

Y el ganador del Premio Ondas es...

El pasado jueves, asistimos el 32'7% de los que veíamos la tele, a una nueva y MARAVILLOSA gala de Supervivientes... El reality más coñazo de la historia de la televisión, que sorprendentemente es el segundo más longevo después de Gran Hermano, DIOSETERNODENUESTRASPANTALLAS... Supervivientes pasó por dos primeras ediciones que yo denominaría DIOSENLATIERRA... donde señoras malvadas catalanas se metían con las gentes claramente de extrarradio del sur... Era otra mentalidá... Y eran ediciones con gente anónima... ediciones grabadas antes de su emisión, y en las que el público no podía decidir el ganador... Lo cual era estupendo, porque podía ganar el ser más despreciable de la tierra y te tenías que joder e hinchar... :) Saludos a Xavier Monjonell si me lee... te odio desde la primera edición... :) Si alguien tiene una foto suya, que la comparta que no he encontrado ... Después el programa pasó a Antena 3... e incomprensiblemente sobrevivió, incluso a cambios de nombres estúpidos, como La Isla de los FamoS.O.S. o Aventura en África... volviendo a casa, a Telecinco, donde la mierda es mierda y no es caca ni caquita... Y así, volvió a llamarse Supervivientes otra vez... :)

A lo que iba, que siempre me lío. El pasado jueves vimos esa pelea de GATAZAS entre Aída Nízar, vallisoletana de 36 años, pero con una edad mental de 10, y con la particularidad de decir palabras de más de tres sílabas... en la mayoría de los casos mal empleadas... El resultado es una niña consentida y repelente que está convencida de que es maravillosa y un ser de luz... Mira, como yo... :) A su lado... Bueno, a miles de kilómetros, La Madre... que como buena madre, es incapaz de ver defectos en sus Bástagos... Ésta es la típica, que si la niña no quiere lentejas, le hace el huevo frito, y es más, pone una querella criminal al Carrefur de turno, por vender productos poco suculentos... Como buena madre también, seguidora de Soy tu dueña y antaño de Los ricos también lloran, y por lo tanto, conocedora de las mejores técnincas de llanto ante una cámara... ¡Un chapó bien grande por ella! Y por último, la GATONDAS... Jorge Javier Vázquez, exultante e insultante a partes iguales... imitador que ríete de Latre... encantado de conocerse, y acorralado durante la gala en varias ocasiones por las otras dos felinas... Gran utilización del Te rebota y te explota por su parte...

En fin, fue todo muy, PERO QUE MUY, de vergüenza ajena... Y os lo escribe alguien que ve Telecinco más que a su familia... En fin, que visto lo visto, el premio Ondas debería concederse en peluquerías... Pero mientras tanto, he pensado que podemos proponer a grandes comunicadores... o a las más grandAs... como ganadores del próximo Ondas... Éstas son mis dos propuestas:

1. Leticia Sabáter, a la que auguro muchos éxitos con su versión de una canción de Laura Pausini... no importa cuál... presentó hace unos años Mentiras Arriesgadas... Espero que alguien retome este proyecto en praintáin...


2. Raquel Revuelta en Estrenos de Cartelera... He sido incapaz de encontrar vídeo de esta moza, porque de repente Raquel Revuelta se ha convertido en Luisma en todo youtube... Pero al menos, he encontrado esto...


Ahora es vuestro turno... ¿A quién eligiríais para el próximo premio Ondas?

Eso o que se lo vuelvan a dar a Jorge Javier... Si, muller, si...

5 comentarios:

  1. Gracias (por decir algo) a mí madre me tragué enterito ese programa, ese día, sí señor, con su vergüenza ajena y su bochorno al completo...

    Para mí la ganadora debería ser la madre de Aída (Vade retro) por cómo transmitió sus emociones a la cámara, por cómo se me puso la piel de gallina en cuanto se puso en plan lacrimógeno (que no lagrimal ni lagrimoso) y por todo el asco que fue capaz de provocar sin ser conocida por esta humilde persona que soy yo (joder, que hay que decirlo todo.) Me transmitió tantas cosas en tan poco tiempo que me dan arcadas sólo de pensarlo.

    Son suficientes motivos, o se necesitan más para presentar una candidatura?

    En otro orden de cosas, creo que te quiero por tener el valor de admitir que ves mucho Telecinco. (No todo el mundo carece de esa hipocresía y cinismo)

    Sigo siendo la FANS #1 :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno... Yo me decanto por un comunicador más todoterreno, un personaje que sea capaz de revolver el estómago a grandes y pequeños... no podría ser otro que rafa méndez y mójate. Lo se, no es telecinco, es telecuatro, esa cadena donde los de la mierda es mierda depositan los despojos de su contenedor de mierda (ya! Perdón por tanta mierda, pero me ha gustado mucho tu
    metáfora). En fin, suerte con el blog,
    guille.

    ResponderEliminar
  3. A Iván Rodríguez por esta frase:
    "Y os lo escribe alguien que ve Telecinco más que a su familia..."
    Las lágrimas por la espalda me caen...

    ResponderEliminar
  4. Mencantaría recoger el premio con Rafa Méndez, Rita Irasema y la mamá de Aída... Y luego irnos de copas y hacer q el planeta se pliegue sobre sí mismo... :)

    ResponderEliminar

Comenta, cona!