lunes, 4 de julio de 2011

Entretenida vuelta a casa...

A veces un trayecto de no sé... medio kilómetro... puede ser apasionante...

El sábado salí yeyé... Me fui a esto del Vigo Transforma donde además de pasarlo pipa, me destrocé un dedico de un pie... Aunque llevaba chanclas no me pisaron, pero me golpeé ligeramente al caminar y toparme con un pedrusco de considerables dimensiones... Así que me fui al puesto de la Cruz Roja donde no estaba Conchita Velasco ni nada, pero me hicieron unas curas igual... justo cuando empezaba a tocar The Gift... el grupo por el que me había yo decidido a pagar la pasta de la entrada, y del que soy moderadamente fans, desde hace años ya... Total, que en la lejanía escuché dos temitas, y luego ya pude disfrutar con EL MEJOR CONCIERTO DE LA NOCHE... SONIA, AI LOF LLU!!!! En fins... el caso ej que... aunque la noche fue entretenida, estaba claro que no era el día de la salud... Poco a poco me fui encontrando malico... Mi garganta otra vez... Faringitis, un clásico...

Pero aguanté mucho rato como un niño mayor... Y a última hora decidí que me iba pa casita, pero antes, ya que estaba, le haría una visita al médico durgencias, que me mirase así las amígdalas... Y entonces, empezó lo ¿divertido? No sé... pero alguien me seguía... Me di la vuelta, y era un mozo, de veintitantos años... No sé, parecía tirando a joven, al ver que veía, se detuvo... y yo seguí... y él siguió... Y fue cuando decidí, que el camino más corto no siempre es en línea recta... y empecé a cruzar la calle sin sentido y a materme por aquí y por allá... Y sí, el mozo me seguía... Así que me detuve en un portal... y el muchacho siguió y se paró más adelante... y dije yo, pues ya se cansará... Pues no... retrocedió y volvió a pasar por mi lado... Y se detuvo, y me miraba... Entonces ya le dije, ¡¿Qué?! Pensé que entre mi malestar y que me persigan, que nunca ma gustao, mi tono resultaría de lo más amenazador... pero se ve que no; el muchacho se acercó, y me dijo... Bueno, intentó decirme, porque vocalizaba tirando a poco...

- ¿Entramos aquí?
- Errrr... No, además, no vivo aquí...
- Es que te quiero comer la polla...

DIOSBENDITODEMICORAZÓN.

Si, muller, si...

En fin, me fui a urgencias, con el ego subido, supongo... al fin y al cabo, el chico era un tarado, pero era mono... tengo tirón entre los tarados consumidores de estupefacientes guapos... Ahí está mi público objetivo... Pues eso, que me fui al médico, que constató que yo estaba hecho un cristo, y me fui pa mi casita...

Y ya llegando... un autobús recogía a un grupo de señores y señoras de edad avanzada... y al pasar, una señorona dándole un codazo a su amiga... compañera... Hizo un grito a lo Vituco... Por lo que tuve que sonreír, y tirar pa casa, dolorido, pero supongo que feliz... :)

10 comentarios:

  1. Pues qué morbazo, muchas veces me he imaginado actuando como ese jovenzuelo, no pongo quien soy porque tengo cierta imagen, pero jolín, yo me hubiera dejado..

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando me arrepiento de dejar q escriban anónimos!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo también gritaría si me encontrara a Vituco por la calle de madrugada... Sí, muller, sí...

    Así que te andan haciendo proposiciones indecentes por los portales... Y todo después de seguirte por un sinsentido de itinerario, cruzando calles, rodeando varias veces un cubo de basura, saltando para no pisar las líneas de las aceras jajajajajaja. Cuando dijiste ¡¿Qué!? Yo te habría dicho, ná, que antes te quería comer la polla, pero ahora estoy mu cansada, tío, no veas el paseíto que me has dao...

    Como dirían en mi tierra, haz bondad (otra vez) y ponte bueno pronto...


    Te has dado cuenta de las veces que has enfermado en de un tiempo a esta parte?


    Cuidate, chuliño. (Y aléjate de los rincones oggggcuros) Muaks!

    ResponderEliminar
  4. bueno, he enfermado desde que nací a esta parte... mala genética, sin más... menos mal que soy guapo... Si me dice lo de q ahora está cansao, me hago fans del mozo, directamente.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pueda, comento algo :)))))))))))))))))))))))))) os juro que en cuanto pare de reir, comento algo....

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me habría dejado!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ta claro que los Anónimos son más desvergonzaos...

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y no sigo porque me troncho

    ResponderEliminar
  9. Mi primer comentario en tu blog y me meo toa...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!