martes, 26 de julio de 2011

El Club de los... 98...

Este sábado, 23 de julio, Teresa me cumplía años. Allí nos fuimos a celebrarlo con ella. Le regalaron flores, colonias, besos y abrazos. Y mogollón de personas que ninguno conocíamos de nada, le cantaron el cumpleaños feliz. No se inmutó demasiado. Hace tiempo que la mujer me está aburrida, y pide cada cumpleaños que no llegue el siguiente... Pero llega, ¿qué se le va a hacer si es de buena calidá? No sé a quién salgo... ¬¬

Acabados los festejos, ya en casa, menteré de la muerte de la Winehouse, o como es conocida en Galicia, la Viñodacasa... Perdón... Pero mencanta esa broma; y cosas peores se han dicho de la zagala... Los mismos además, que ahora lloran su muerte y utilizan sus perfiles en redes sociales para rendirle homenaje escribiendo verdaderas declaraciones de amor eterno y pena infinita... Supongo que todos estaban muy unidos a la difunta... Y yo pienso, a quién importan decenas de muertos en Noruega... si total, seguro que ni saben cantar...

En fin, lo verdaderamente importante, es que mi abuela cumplió años, y forma parte de un Club de los 98 que igual cantan peor, pero me han llevado vida más saludable... Y yo le dedico a mi abuela y a toda esa gente supermayor un poco aburrida de seguir aquí, esta canción de la Winehouse, porque la verdad, no cantaba nada mal...


Seguro que a mi abuela le encanta... Si, muller, si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!