jueves, 7 de julio de 2011

La importancia de dilatar bien...

Esta mañana he tenido la... estooo... ¿suerte? de desayunar con Ana Rosa Quintana... No es que me haya levantado y Anrous tuviese montado su corralito en medio de mi salón, no... La he visto por la tele... Me alegro haber disipado esta duda... Continúo... Pos eso, questaba yo viendo a la Ana Rosa en una conexión en directo con un cura y sus feligresas. Resulta de que... este cura ha sido relevado de su cargo de pastor en Fuenlabrada, porque según la Iglesia es maricón, que se ha hecho una foto con un seminarista cubano con los torsos al aire... Lo más bonito es que según la noticia la Iglesia no sólo señala, sino que acusa de este mariconismo latente... Si ej que con un cubano... eso es ir provocando... Si aún fuese de Torrevieja el seminarista...

En fin, que lo más grande y lo que hizo que los cereales casi se me saliesen por la nariz, fueron las declaraciones del cura a Anrous... Y concretamente... esto... : 'Me acusan de ser homosexual y pasivo... Yo para demostrar que no lo soy, le pido a cualquier médico que me examine y vea que no tengo el ano dilatado...'

¡¡¡¿¿¿CACABADEDECIRESTEBUENHOMBRE???!!!

Ha sido tan maravilloso de vivir este momento televisivo... La Quintana, muy profesional, ha abierto así un poco los ojos, pero inmediatamente se ha recompuesto, porque seguro que ha pensado... 'Qué moderno nos ha quedao esto... chapó por nosotros...' Así que nada, el cura con el ano no dilatado pero amigo de un seminarista cubano, ha seguido con su discurso... Que si el daño... el daño moral, no el de dilatar mal ni nada... Que si mi madre, pobrecica mía, el disgusto... Que si me tengo que ir porque Roma lo decide, me voy... Las feligresas, a modo de grupis, rompían a aplaudir a destiempo y lloraban... Una incluso, con su supongo que nieta en el regazo, lloraba desconsolada en el pecho de la pequeña... Lo recuerdo y lloro... pero de la risa...

Pero pon Los desayunos de TVE, hombre...
Si, muller, si...

3 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que ver ese video... A ver si va a ser el de mi barrio y ya me descojono del todo. No recordarás el nombre de la parroquia, verdad?

    Obviaré el tema de la dilatación porque se me caen los palos del sombrajo sólo de pensarlo. Eso sí, que alguien le diga a ese buen hombre que después de la dilatación viene la desdilatación, y a no ser que le haya "amado" un caballo, no tiene de qué preocuparse... Y eso que ni soy hombre, ni soy gay ni soy cura, pero joder... Tanto seminario, tanto idioma, tanta cultura y tanta hostia (nunca mejor dicho) para que luego queden como catetos diciendo semejantes aberraciones...

    En algún momento indeterminado he perdido el hilo de lo que estaba diciendo, pero sé que me comprenderás... Sí, muller, sí....


    Besos, guapo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algún día el Papa será marica...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!