martes, 17 de enero de 2012

Uno menos...

Ejpañoles... Fraga ha muerto...

Respetiño, porelamordediós. El caso es que quizás hace 15 años las reacciones hubieran sido mayores ante esta noticia, pero a estas alturas, su muerte nos conmueve más de un modo paleontológico; no deja de suponer la extinción definitiva de los dinosaurios... Está claro que las aguas de Palomares estaban libres de radioactividá... Si, muller, si...


Este hombre ha sido muy mayor siempre... En fin, ayer escuché varias de las reacciones de los políticos de nuestro país venerando la figura del mutante fallecido. Incluso Carrillo ha destacado el talento de Fraga para adaptarse a los tiempos. No sé si se refiere a que Fraga se ponía una rebequita cuando refrescaba, o sencillamente, ver tan de cerca a la muerte, te hace decir muchas tonterías.

O no tantas, porque está claro que Manuel Fraga fue inteligente. Supongo que cuando murió Franco, pensó, Neno, tamos jodidos, renovarse o morir. Lo que quiere decir, renovarse o dejar de chupar del bote. Y así lo hizo, fundó Alianza Popular y aglutinó en él a la derecha ejpañola, para que tuvieran un espacio democrático donde criticar a negros y maricones. Y le salió bien, contando siempre con millones y millones de votantes; lo que demuestra que Espein is diferen, pero no tan diferen a la Espein de hace 50 años.

Vamos, que ¡¡ESPAÑA-CRISTIANA-INUNCAMUSULMANA!! Siempre me ha encantado este cántico de manifa...

Este señor al que todos veneran en las últimas 24 horas, ha cometido algunos actos bastante deleznables, y ya no hablo de su etapa como cómplice y cabeza visible de una dictadura; hablo de la época en la que tan bien se adaptó a la democracia, sí...

Este señor se gastaba su dinero, bueno, nuestro dinero, pero como las calles antaño eran suyas, supongo que pensó que el dinero también, en cosas tan útiles como en contratar a mil quinientos gaiteros cada vez que consideraba debía celebrar algo. Parece ser que hoy estos gaiteros asistirán a su entierro, y supongo, que NO GRATIS... También ofreció a una mariscadora unas hostias, aunque la libro de ellas, por ser mujer. Aunque esto de las mujeres a Don Manuel no le inspiraba confianza, llegando a comparar a los indecisos a la hora de votar con aquellas mujeres que no saben con cuántos se acuestan. Obviamente, del aborto ni hablemos, porque este señor se ponía en modo chungo, y te colgaba de dónde él sabía, como le hubiese gustado hacer con algún que otro nacionalista. Aunque luego se lo pensase, y mejor no colgar a nadie, no sea que guste, como a esos maricones, a los cuáles respetaba ya que al fin y al cabo, sufrían una anomalía.

En fin, algunos me podríais decir que alegrarse de la muerte de alguien está feo. Creedme, yo no me alegro de su muerte. Más bien, lamento su nacimiento.

Por último, como gallego, pedir perdón por algunos de mis paisanos que esta tierra ha exportado a la nación: Manuel Fraga, Francisco Franco, Mariano Rajoy... Chelo García-Cortés... o Beatriz Porrúa...


Bea, ¡¡¡tú debiste ganar OT 3 e ir a la Eurovisión!!! PUN-TO.

3 comentarios:

  1. Y que esta entrada no tenga ni un solo comentario... Claro que con el éxodo de seguidores, es normal. Queremos la polémica sobre esta entrada en los comentarios YA!!

    ResponderEliminar
  2. A este señor (por ser agradable en su ultima hora) nos lo han vendido como el mayor contribuyente al cambio a la democracia de este pais y, yo tengo cada vez mas claro, que este señor solo fue lo suficientemente listo para apuntarse al carro ganador. Muerto Hitler y rulando por toda Europa la democracia el satelite español era cuestion de tiempo que se uniese al mundo democratico (y amenazado por los americanos claro).... y cuando vio el panorama, se puso la mochila y empezo la larga travesia de la dictadura a tiempos mas fleexibles. Punto. Lo demas son bobadas creadas por los periodicos en su necesidad de creear heroes para nuestra democracia como en EEUU tienen a Lincoln, Whasington y demas personajes. De hecho siempre tuvo al nacionalcatolico agresivo y obseceno en su interior... y como bien dices en tu entrada... a veces le era imposible taparlo y le salia por la boca con las bobadas y chorradas que decia.

    Que? salimos a la calle a protestar? ;-)

    I. Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Bien sabe Chenoa, que si tuviera algún poder arengador, mañana estaríamos cagándonosentoloquesemenea por las calles, y no lo digo en broma. Por suerte sólo soy un bobito que ve Gran Hermano de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Comenta, cona!