miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y el representante de Ejpaña es...

Ejpañoles... tenemos a nuestro representante... No, no me refiero al señor alto, de barba con gafas que no sabe sonreír, y según una de mis compañeras de piso, tiene boca de culo... No... Que Rajoy haya jurado el cargo, ha dejado de ser noticia, es más, ha dejado de ser tragedia, porque algo mucho más estremecedor e inquietante se acaba de dar a conocer: Pastora Soler representará a Televisionejpañola en La Eurovisión. Mariló Montero, presentadora alta y atractiva, sobre todo si hubiese sido un hombre, acaba de dar la noticia, apuntando que La Pili, que es su verdadero nombre, posee ya un vasto recorrido en el mundo de la música... Yo diría más... yo diría Bastísimo... Prueba 1:


Congelados, justo, y eso que éste había sido el año más cálido de la historia. Si es que las cosas siempre se arreglan, ¿que no?

Si, muller, si...

Pues nada, año 2012 de nuestra era, lugar Bakú... Europa... Sí... Festival de La Eurovisión. Representa a Ejpaña una travesti especialista en flamenco, copla y canción española.

Sí, canción española, un género inclasificable que suena a llintoni en tasca, a tapa de callos y tortilla ejpañola, y que sus grandes representantes son número 1 en gasolineras y sevenilevens. Silencio en el estadio, bocas abiertas en los hogares europeos... y de Bakú... y el mundo por fin, eclosionará. Los mayas tenían razón... De hecho, uno de ellos quedó segundo en eurovisión...


Perdón... ¬¬

Entre aserejés, brikindans, gallegas cantando en sureño, rubias nórdicas haciendo trucos de magia lamentables en escena, muchachas con gigantismo con coristas despistados, y ahora esto, estoy seguro que Ejpaña en extranjería es identificada como un circo ambulante desos que te venden un gran espectáculo con feroces animales y luego resulta que hay un domador de perros chihuahuas. O en este caso, rottweilers. Porque otra cosa, no, pero dientes, ni La Pantoja...

De todos modos, como siempre habrá que esperar a las canciones candidatas, a ver si hay algo salvable, pero por favor, pase lo que pase, que no la hagan bailar... ¿Por qué? Prueba 2:


Supongo que Erica estará supercelosa... Yo mentiendo...

1 comentario:

  1. tiene un parecido razonable, pero no estoy inspirado hoy...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!