jueves, 15 de marzo de 2012

La publicidad no existe, son los padres.

Vuelvo al blog porque creo que yo, como licenciado en Publicidad y RR.PP., lo que demuestra además que Paquirrín no tiene una carrera porque no quiere, tengo una labor para con la sociedá. Y es que después de la polémica con la nueva campaña de Loewe, es necesario aclarar ciertos puntos sobre la publicidad. Bueno, un sólo punto: La publicidá al igual que la mayoría de cosas que suceden por la tele, salvo los realitys, claro, es mentira. A ver, ved el vídeo de la polémica:


Ayer cientos, miles, millones de tarados ciudadanos se indignaron ante el estreno de la nueva campaña de Loewe. El motivo, aún no lo tengo muy claro, pero vamos, que he leído cosas como que la marca pierde prestigio con el elenco de protagonistas; que boicot a los productos de la marca, porque no me siento identificado con los mismos. Que tú a mí no me representas. Que qué retraso. Que qué pijos. Que dicen cosas como que estar enamorado es superguay, y eso es una mariconada. Que si nosotras parimos, nosotras deci... Ah, no, esto es de la mani del día de la mujer trabajadora, a la que fui por cierto, sin ser yo nada de eso.

A ver, un poquito de concreción de las personas, como diría Vituco. Amigos, compañeros, la publicidad es ficción y márquetin. Y a los de Loewe les está saliendo rentable quetecagas. Es más, me juego el testículo derecho, ya que el otro lo tengo empeñado, a que la polémica la ha hecho estallar la propia marca, dinamitando el estreno de su propia campaña, como cuando los antidisturbios meten infiltrados en las manifestaciones para que alteren al personal, cosa que en realidad no ocurre, claro, que lo he visto por la tele en un debate en telecinco... Si, muller, si.

Así, ni los protas del anuncio de Loewe nos representan en nada, ni el perrito Pancho selló la primitiva y se escapó a las Islas Caimán, ni Carmen Machi caga mejor. Es más, yo creo que retiene más líquidos ahora. Simplemente intentan vendernos un producto o marca, y ahí ya tú decides. Y créeme, yo conozco a más de uno... y a más de 57... que se sienten superidentificados con los del anuncio...

Lo mejor de todo esto, son las versiones maravillosas que aparecen en internet, como el de Desahogada, muchacha que creo está realmente trastornada y por eso la admiraré siempre. En esta versión combina magistralmente las dos polémicas de la semana: el anuncio de Loewe y el instituto Mendoza, Oza, Oza. Si no sabéis qué es eso de Oza, Oza, no tendréis nada de qué hablar el resto de semana. Sobrevivid. Y no dejéis de ver esta MARAVILLOSA versión.

¿Quién coño se va a fijar en el bolso?

Por cierto, dos cosas:

Primera. Estar enamorado es superguay... creo... lo que pasa es que sois unos siesos todos.

Segunda. Lo que me preocupa realmente es que María Forqué, hija de Verónica Forqué sea calva... sólo por un lado...

Ah, y como en menos de dos meses estoy de cumpleaños, yo quiero un bolso, pero no esos, que son HORROROSOS muy caros. Yo quiero éste, que es mucho más estiloso, ea:


9 comentarios:

  1. Sinceramente, a mí "Loef" me la trae un poco al pairo... Me gusta más la versión Beta del spot, es como más... cercano.

    Y ahora ya me pongo seria y me pregunto qué está pasando en la sociedad cuando nos preocupa lo que diga o haga la gente de un anuncio. O ya sólo se trata se sacar polémica por cualquier cosa. ¿Tanto se aburre el personal?

    En fins... Que me voy a comprar un bolso, pero de Chanel, que es como más fisno... sí, muller, sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cambies de chanel, mañana más!!! Perdón, no pude evitarlo... Esto es una esstrategia de márquetin viral maravillosa, y así tb la gente está entretenida areglando un mundo que no existe... CHAPÓ POR TODOS!!!

      Eliminar
  2. Español defiende tu idioma... usa mercadotecnia. :D
    Quecona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo usaría... pero exactamente, exactamente, no son la misma cosa!!! Además, cuándo he usado yo bien las palabras... hostiaputa...

      Eliminar
  3. Que sepas que ese bolso a mi me parece que tiene su punto... de hecho estuve a un tris de comprarmelo no hace mucho... Del anuncio mejor no opino que esto a lo mejor lo leen menores o personas d la Cope e Intereconomía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo leyera esa gente, mi muerte ya hubiese parecido un accidente... sin miedos, rubia mía!

      Eliminar
  4. Jotagé... que no me di cuenta de que no salía el nombre...

    ResponderEliminar
  5. Sobre la valoración de Desahogada, te puedo decir con información de primera mano que sí, es posible que esté trastornada, pero tanto como lo podríamos estar tú o yo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tarados amigos de Desahogada son bienvenidos a este humilde bló!!!! :O

      Eliminar

Comenta, cona!