Ayer cientos, miles, millones de
A ver, un poquito de concreción de las personas, como diría Vituco. Amigos, compañeros, la publicidad es ficción y márquetin. Y a los de Loewe les está saliendo rentable quetecagas. Es más, me juego el testículo derecho, ya que el otro lo tengo empeñado, a que la polémica la ha hecho estallar la propia marca, dinamitando el estreno de su propia campaña, como cuando los antidisturbios meten infiltrados en las manifestaciones para que alteren al personal, cosa que en realidad no ocurre, claro, que lo he visto por la tele en un debate en telecinco... Si, muller, si.
Así, ni los protas del anuncio de Loewe nos representan en nada, ni el perrito Pancho selló la primitiva y se escapó a las Islas Caimán, ni Carmen Machi caga mejor. Es más, yo creo que retiene más líquidos ahora. Simplemente intentan vendernos un producto o marca, y ahí ya tú decides. Y créeme, yo conozco a más de uno... y a más de 57... que se sienten superidentificados con los del anuncio...
Lo mejor de todo esto, son las versiones maravillosas que aparecen en internet, como el de Desahogada, muchacha que creo está realmente trastornada y por eso la admiraré siempre. En esta versión combina magistralmente las dos polémicas de la semana: el anuncio de Loewe y el instituto Mendoza, Oza, Oza. Si no sabéis qué es eso de Oza, Oza, no tendréis nada de qué hablar el resto de semana. Sobrevivid. Y no dejéis de ver esta MARAVILLOSA versión.
¿Quién coño se va a fijar en el bolso? |
Por cierto, dos cosas:
Primera. Estar enamorado es superguay... creo... lo que pasa es que sois unos siesos todos.
Segunda. Lo que me preocupa realmente es que María Forqué, hija de Verónica Forqué sea calva... sólo por un lado...
Ah, y como en menos de dos meses estoy de cumpleaños, yo quiero un bolso, pero no esos, que son
Sinceramente, a mí "Loef" me la trae un poco al pairo... Me gusta más la versión Beta del spot, es como más... cercano.
ResponderEliminarY ahora ya me pongo seria y me pregunto qué está pasando en la sociedad cuando nos preocupa lo que diga o haga la gente de un anuncio. O ya sólo se trata se sacar polémica por cualquier cosa. ¿Tanto se aburre el personal?
En fins... Que me voy a comprar un bolso, pero de Chanel, que es como más fisno... sí, muller, sí...
No cambies de chanel, mañana más!!! Perdón, no pude evitarlo... Esto es una esstrategia de márquetin viral maravillosa, y así tb la gente está entretenida areglando un mundo que no existe... CHAPÓ POR TODOS!!!
EliminarEspañol defiende tu idioma... usa mercadotecnia. :D
ResponderEliminarQuecona.
Si yo lo usaría... pero exactamente, exactamente, no son la misma cosa!!! Además, cuándo he usado yo bien las palabras... hostiaputa...
EliminarQue sepas que ese bolso a mi me parece que tiene su punto... de hecho estuve a un tris de comprarmelo no hace mucho... Del anuncio mejor no opino que esto a lo mejor lo leen menores o personas d la Cope e Intereconomía...
ResponderEliminarsi lo leyera esa gente, mi muerte ya hubiese parecido un accidente... sin miedos, rubia mía!
EliminarJotagé... que no me di cuenta de que no salía el nombre...
ResponderEliminarSobre la valoración de Desahogada, te puedo decir con información de primera mano que sí, es posible que esté trastornada, pero tanto como lo podríamos estar tú o yo :-P
ResponderEliminarlos tarados amigos de Desahogada son bienvenidos a este humilde bló!!!! :O
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