lunes, 13 de febrero de 2012

Seve & Vituco Philms.

O el nuevo proyecto cinéfilo de dos retrasados mentales señores maduros y gallegos, adictos al juego, al alcohol y a la prostitución al cine. Pues sí, la última ida de olla aventura de Cada Día, Peor acaba de ser horneada. Y se trata de una serie quincenal para internet donde Seve y Vituco son los protagonistas de sus propias versiones de las escenas más grandes de la historia del cine. O de las escenas más económicas para versionar... porque cuando quisieron hacer el hundimiento del Titanic... Bueno, para el juicio del Concordia aún no hay fecha, creo... Así que mientras estén en libertad, cada 15 días, Seve y Vituco, colgarán en el feisbuk de Cada Día, Peor, en el suyo propio, Seve & Vituco Philms y en la web de sus creadores, una de estas piezas.

Algunos diréis, ¿quiénes son Seve y Vituco? Pues bien, fueron dos personajes cómicos que hicieron el ridículo triunfaron en la telegaita televisión autonómica gallega, y que se quedaron sin curro porque sus jefes son malas personas hay que dar cabida a nuevas caras. Fue entonces cuando decidieron martirizarnos con iniciar este sinsentido ambicioso proyecto... Pero mejor que explicarlo yo, os cito la biografía textual que aparece en el feisbuk de Seve & Vituco Philms:

Amigos... Compañeros... Somos Seve y Vituco. Nos conoceran porque triunfamos de una manera apoteósica, incontestable... intransferible... in... ciclopedia... en el programa Luar de la Televisión de Galicia, al que van todas las estrellas fulgurantes del firmamento artístico... María Dolores Pradera, Sergio Dalma, Chenoa... Manolito 'El pescador', El Fary... Bueno, El Fary ya no va... y tantos y tantísimos otros artistas, de calidá, de dinero, tú mentiendes... Somos grandes jugadores de dominó y mejores bebedores de llintoni, y amamos, por encima de todo, la ginebra Fockink y el séptimo arte, que no sabemos porque le llaman séptimo, si normalmente los cines están más en semisótano... Nunca perdemos un estreno. Por ejemplo, Seve va muchísimo al cine... La última que vio fue Independens Dei... Yo en cambio te soy más del cine español, y le auguro grandes éxitos a un chico que empieza ahora muy fuerte, muy fuerte, y que trabaja en la Telefónica. Se llama Pedro Almendrota o algún carallo así, y hace muchas películas de autor, así, de prostitutas... A partir de hoy y con una periodicidá de unos 15 días... dos semanas... no más, vamos a colgar las grandes escenas de la historia del cine, pero a nuestra manera... con otra mentalidá... Espero que las disfrutéis, así, a groso modo... ¡No importa el dinero!

¿Muertos, verdad? Pues para conocerlos mejor, podéis ver una de sus intervenciones en la TVG a continuación:


También es importante que sepáis que la bebida favorita de Seve y Vituco es la ginebra Fockink. ¿No la conocéis? Enhorabuena, sois muy jóvenes. Pero parece ser que esta ginebra era un éxito en los años 60 y 70 en Ejpaña. Aquí un comercial escalofriante:


Y por último, os enlazo a la que es la primera gran escena del cine en este caso español, que han versionado Seve y Vituco. Sí, gran escena y cine español en la misma frase. Soy un cachondo:


Pues bien, ahora ya sí, os dejo con el resultado que hará eclosionar el planeta Tierra otorgará a Seve y Vituco fama y prestigio... Si, muller, si... Así que, amigos... compañeros... Seve & Vituco Philms presenta... 'Airbag'...


Pues nada, hasta aquí un poquito de promoción de humor hecho en Galicia para el mundo... ¡Que no os sangren los ojos!


4 comentarios:

  1. Puedo volver a comentar! Después de semanas de drama resulta que era el explorador. Me lo apunto pa haceros promo en el Terelu :P

    ResponderEliminar
  2. Me estreno en tu blog, que emoción!!, hoy la Jotagé está viendo Star Wars en tresdé! y he dicho me apetecería mucho que Seve le dijera a Vituco eso de: Yo soy tu padre... y ahora nos vamos a tomar un llintoni para celebrarlo... jejeje, también me gustaría verlos ya que son galegos haciendo de piratas del caribe, o en tierra de meigas haciendo de Harry Potter, me descojono solo de pensarlo jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... anotado todo... aunq adelanto que star wars está contemplada, pero no concretada, según mis informaciones... Asias, Alberto!!

    ResponderEliminar

Comenta, cona!