jueves, 28 de abril de 2016

Eurovisión 2016. Y el top 9 lo ocupa...

Georgia. Me apuesto el testículo derecho a que no sabes situarlo en un mapa a la primera. Y sí, perdí el izquierdo intentándolo. Entre Europa y Asia hay algo con tendencia a quedarse calvo se encuentra este país que en 8 participaciones en el festival, tan sólo en 2 se ha quedado fuera de la final. En las otras 6 ocasiones siempre ha quedado por encima de España algo que tampoco es mucho mérito.

Holis! Soy Lorena. Yo me encargo
de sus gónadas.
El grupo Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz lleva la canción más alternativa del festival. Y la que puedes hacer escuchar a tus amigos heteros para convencerlos de que este año se acerquen a tu fiesta eurovisiva. Ellos son guapos atractivos simpáticos buenas personas georgianos. El público eurofán no es nada partidario de la canción de esta banda de rock alternativo, ocupando los puestos bajos de encuestas y casas de apuestas. Pero es que también defenestraban joyas como la de los Common Linnets, canción que fue mi top 3 antes del festival, y una vez vistas las actuaciones durante el mismo, mi ganadora. Al final quedó segunda, demostrando que tengo un exquisito buen gusto... Si, muller, si... Quizás los georgianos no tendrán tan cerca la victoria, pero si no pierdo el testículo que me jugué al principio, lo pongo ahora mismo en juego por que pasan sí o sí a la final, aunque las casas de apuestas los coloquen a día de hoy en una 34ª posición.

¿Lograrán clasificarse para la final? ¿Conseguirán mejorar el 9º puesto, algo que todavía Georgia no ha conseguido? ¿Quedarán mejor que España? ¿Es España uno de los países de mi Top 10? De momento, escuchen y vean el videoclip de su tema que se llama Midnight Gold:


Pues ya conocéis mi top 9. ¿Quién ocupará el puesto 8? ¿Quién se quedará fuera de este top 10? ¿Quién maneja mi barca, quién? Podéis estar al tanto de todo en mi Facebook y ahora que soy youtuber o eso me han dicho, podéis suscribiros a mi canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, cona!