miércoles, 15 de junio de 2011

La gran cagada...

Todo comenzó el lunes 13 de junio a eso de las 21.00... Mencontraba yo en el metro dirección a la Estación Sur de Autobuses de los Madriles, cuando noté un pequeño apretón... Pero se pasó... Falsa alarma... De todos modos, encontraría un baño en la estación... O no, claro...

Porque haberlos, haylos, pero en condiciones un tanto lamentables... Si los mozos ya mean por fuera en sus propias casas, imagínate si el baño no es de ellos... Un drama... El caso es que uno es escrupuloso y de esfínteres y vejigas tímidos, asín que decidí que no tenía tanta urgencia... Porque no la tenía... E ingerí incluso un sangüich desos de sobrasada y otras guarradas... Arriesgado sí soy...

Monto en el bus destino tercer mundo... veo el baño, y digo, luego voy... Sigue sin haber urgencia... Veo una peli soporífera de la cual no recuerdo el título afortunadamente... y empiezo a pensar que sería una buena idea visitar el baño ambulante ese... Eso sí, me he fijado que durante la proyección de la peli, 3 personas lo han visitado, una de ellas, sin haber conseguido encontrar el modo de encender la luz... Me temo lo peor, así que decido, que la urgencia no es tan urgente... Total, en una hora más o menos, llegaremos a la parada técnica, y habrá baños donde calmar mi inquietú...

Bajo del autobús con urgencia moderada... Una simpática Guardia Civil me dice que me vacíe los bolsillos... No, si por falta de ganas de vaciar no va a ser... Lo hago, y le doy también vuelta a los bolsillos, donde queda en evidencia un agujerito en el bolsillo derecho del pantalón... Yo, que soy una estrellaza... Un drama...

Pero ya... libre... al baño... No contaba con que los que habían usado los baños de la Estación de Autobuses Sur de Madrid habían usado esa misma noche y anteriormente absolutamente TODOS los baños de este concreto lugar de Puebla de Sanabria... ¿Como algo? Será arriesgado... pero tengo hambre... Bocata de tortilla... Y mientras, pienso en cómo atender la urgencia... El baño de señoras!!! Hay poca gente; seguro que puedo entrar sin ser visto... Ahí voy... Lo consigo... Pero es perturbador... Supongo que las Señoras que... usan esos baños, tienen pene...

No pasa nada, soy un niño supermayor, no me cagaré, todos lo veréis... Queda el baño del autobús... Reanudamos camino, y lo intento... Me cuesta encontrar el interruptor de la luz del baño... Entiendo la problemática del compañero de viaje que no la encontró... Lo que no entiendo es por qué no desestimó el uso del baño sin luz... Vale, estado de máxima urgencia activado... Sólo falta confirmar que soy ese niño tan supermayor, y que aguantaré unas 3 horitas para lo que viene siendo CAGAR...

Llegada al tercer mundo... me bajo... echo mi mano instintivamente al bolsillo buscando mis llaves de casa... ¡¿Dónde están?! ¿El agujerito del bolsillo del pantalón derecho?! No creo... Me subo otra vez al autobús antes de que se vaya, pero no, mis llaves no aparecen... No tengo llaves de casa... tengo que solucionar esto, y solucionar... otras mierdas... El conductor no es de gran ayuda... animalico... Entonces me dirijo a información... Señor mío... Necesito ayuda, dejo constancia de que probablemente mis llaves estén tiradas en algún lugar del autobús... Pero esto al buen hombre, le daba un poco igual...

- Pues a ver cómo te ayudo, porque en Pontevedra (a donde se dirigía el bus) no hay nadie... Porque se han cargado muchos puestos de trabajo... Porque a dónde vamos a llegar... ¡¿Me lo quieres decir tú?!

'TÚ' se caga, directamente, y no entiende nada... El buen hombre insiste, y yo me sorprendo que hayan despedido a tanta gente, pero que hayan mantenido el puesto al señor alcohólico que me atiende... Y mientras él sigue quejándose de la suerte del país, supongo que con toda la razón... Lo veo... 'Quítese todo de los bolsillos'... MIS LLAVES!!!! ¡¿Será posible que estén en Puebla de Sanabria abandonadicas en el quicio de aquella ventana?! Casi a punto de llorar, y cagándome, mi mano se mete en el bolsillo de la chaqueta y sin querer, sencuentra con las DICHOSAS llaves... Así que falsa alarma... corro a casa... No quiero ver un baño público más en la vida... Y ¡zas! LA GRAN CAGADA...

Que va teniendo continuación, porque se ve que mi estómago ha sufrido mucho estrés en las últimas horas... Vamos, que me cago vivo... :)

¿Un zumito de naranja?
Si, muller, sí.

4 comentarios:

  1. En el fondo los baños públicos están infravalorados. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Ains... Pobre... Por el estado de tu tránsito, que es una mierda. (No quiero frivolizar) Pero también pobriño porque ya puedes ir preparándote para la relación de remedios caseros, o no, de los pseudo médicos, naturalistas, seguidores de Saber Vivir que jurarán sobre la tumba de Ramón Sánchez Ocaña (Si no fuera porque aún no está muerto el hombre) que conocen el remedio milagroso para curarte la tripita... Eso sí es una verdadera mierda... Por cierto, tómate un vaso de... Que noooooo, es broma... Recupérate pronto, Iván.

    ResponderEliminar
  3. Creía que ibas a contar la historia de lucha libre. Pero no está tampoco mal, la historia ha estaod pa cagarse

    ResponderEliminar
  4. No, la historia de la lucha libre, no tiene mucha historia... pero sí afotos maravillosas... Hoy me quedaré sin comer, a ver si se recupera la señora esa... La tal Flora de apellido estúpido... Y en los baños públicos se han gestado las grandes atrocidades de la humanidá... toy seguro...

    ResponderEliminar

Comenta, cona!