miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pido perdón...

... pornohaberes-cuchado... tusruegoooossss...

Es un tema maravilloso que yo he cantado en varias ocasiones borracho en un karaoke... concretamente, una vez... Yo era Malú, claro, con gran éxito de crítica y público... Pero cuando canto por Alborán, ya es la locura... Si, muller, si... Pero no estoy aquí para pedir perdón a nadie, ni para presumir de mis dotes artísticas inexistentes, sino para cagarme en la puta madre hablar de los militantes del PSOE. Resulta que estos imbéciles hombres y mujeres han decidido grabar un vídeo donde piden perdón a la sociedá limitada española por las políticas tomadas y no tomadas durante la anterior legislatura de Zapatero a tus zapatos.

Hale, dentro vídeo. Bueno, debajo...


Ayer vi por primera vez el vídeo enlazado en el muro de un amigo, y me hirvió un poquito la sangre, así que hice terapia y dije cuatro burradas de las mías, que tanto os gustan, borbones bribones. Y un par de amigos un poquito gilipollas a los que tengo en alta estima, me acusaron de ir mal follado y me aconsejaron masturbarme más. Mis palabras exactas fueron las siguientes:

este vídeo es ASQUEROSO... Primero, pq lo hacen mal de cojones, segundo, por esas manchas en la puta paré, y lo más importante, pq es PUTA PROPAGANDA... Si los militantes del soe quieren de verdad pedir perdón, lo que tienen que hacer es desvincularse de un partido prostituido, que no tiene nada que ver con aquel partido inicial, y que gobernará servilmente, como siempre lo ha hecho, igualito que el PP... lo siento de veras, pero se me ha revuelto el estómago, y creo q esta vez no son gases.

Y es que amigos... compañeros... creerse este vídeo demuestra además de posiblemente estar muy bien follado, ser bastante iluso o muy ignorante. A mis amigos, los incluyo en el grupo de los ilusos que me tienen estudios... y cuartos trasteros...

los cuatro couchis
de La Voz
¿Y por qué no me lo creo? Porque sólo se puede hacer un vídeo tan malo, a propósito. Iluminación, sonido, planos, esa pared con pegotes negros. Todo es lamentable. Pero claro, si queremos hacer creer que nuestro vídeo es ajeno a la cúpula del partido y no es un videopanfleto propagandístico, tiene que parecer que lo hemos hecho cuatro chimpancés amigos en una tarde... Por cierto, recomiendo Cuatro Amigos de David Trueba porque es un libro maravilloso ser.

Mi último chico la tenía así...
¿Y por qué me parece mal? Porque aún otorgando el beneficio de la duda, si todo lo que dicen lo sienten de verdad y si tienes dos dedos de frente no serías español dejarías la militancia de un partido totalmente prostituido, que lleva gobernando para quiénes todos sabemos desde ya épocas del señor que se teñía las patillas, y que gobierna básicamente igual al partido que más gallegos fusilables exporta a la política española, y que todos estos identifican como el demonio con nombre hipocorístico.

Pero voy a seguir masturbándome, para ver si en unas semanas pienso de otra manera y me vuelvo totalmente gilipollas. Mientras tanto seguiré considerando que no le debemos nada a ningún partido político, que no tenemos que darles una confianza que no se han ganado y que sentir los colores para casi todo, es de retrasados mentales muy peligroso.

¡Y QUE LIMPIEN ESA PUTA PARED!

Menos mal que echan La Voz en unas horas, que le grito cuatro improperios a Bisbal y me quedo nuevo, chica.

viernes, 2 de noviembre de 2012

'La Voz' no existe...

Son los padres.

Así que hoy vamos a hablar de este maravilloso talenshou de mediasé. Canten conmigo, ESTAESLAMENTIRADELAVOOOOOZ!!!!

¿A que habéis cantao?

...
...

...



...

Putas Si, muller, si.

A lo que iba. Si La Voz comenzaba como el programa de talentos musicales definitivo, en el que lo que cuenta es la propia voz de los concursantes y no los kilos de extensiones que lleven, con esta segunda fase de Batallas, todo esto se está yendo al carajo, y estamos asistiendo a una nueva edición de Operación Triunfo encubierta. Si hasta lo presenta Jesús Vázquez... Así que Geno, REINA, pal año preséntate, porfi, y tócate el coño haz feliz a toda la nación, y a los españoles también.

Sabor a negro
Te adivino desde niña el precio de
las pinzas depilatorias
Y la prueba es que yo, que tengo tanto talento musical, como Ana Rosa talento literario, he acertado absolutamente todos los ganadores de las dos primeras jornadas de Batallas, antes de que cantasen.

No, no soy Silvia Raposo ni Sandro Rey, aunque envidie sus cejas y su pelo respectivamente. Simplemente, presta atención:

Limpia y salpimenta las alitas de p...

Ays, perdón, ej que hoy me voy a hacer alitas de pollo al curry Valenzuela, y se me va... La edá... Atento:

- Programa de televisión = espectáculo
- Carisma

Con estos dos ingredientes dientes que es lo que les jode, tú también puedes adivinar qué concursantes ganarán las Batallas de la próxima gala.

Mi gato se llama Guant... LOLA!!!
Y si no me creéis, veamos que ha pasado en las dos galas anteriores. Para empezar, un programa de talentos musicales necesita gordas, muy gordas, preXLS. Así Mara se come a Eva, proponiendo un último baile enseñando piernas que podrían alimentar a toda la costa índica africana. En la primera gala, es Lola la que arrasa con Virginia, debido al éxito de ser tocaya de las madres de Melendi y de Rosario, de la tía de Bisbal y de la perra de Malú. Que no quiere decir que Malú sea una perra que también.

Vale, ya tenemos gordas. Veamos qué hacemos con la tercera edad. Malú hace cantar a Pau, junto a la joven y gris Macarena, uno de mis boleros preferidos, Somos novios. Contra todo pronóstico, la sosa Macarena gana el duelo por goleada, a pesar de tener que decirle a su abuelo Nos amamos, nos besamos, como novios, nos deseamos. Malú en cambio se queda con el viejo verde mozo.

- Me he librado de la vieja!!!
- Te vi hasé unas torrija...
Anda, si hay otra señora mayor. La veterana del concurso, la que hizo sudar frío a Melendi cuando se dio él solo la vuelta en las audiciones a ciegas. Y a la que todos imaginamos friendo cocretas como nuestras madres. Pues ya está, cubierto el cupo de tercera edad, un cupo muy molesto para este tipo de concursos, enfrentamos a la señora con Susana, que desde hoy y para siempre, llamaremos Neochenoa. Neochenoa se carga a la señora y nos lo explican: que si ya la señora lo ha pasado pipa, que si ya ha tenido una experiencia, y ya se puede morir ir para su casa contenta. Así todos felices con Neochenoa y Bisbal más.

Bueno, ya tenemos a Rosa (Mara y Lola), a Chenoa (Susana) y a... a... Manu Tenorio, (Pau).

'Chica, no hay COLOR'
Vamos ahora a encargarnos del cupo inmigrante. Yolanda, una cosa mujer con un mechón azul que tiene más carisma que toda su familia en cuarto grado de consanguinidad, se enfrenta a Yanela, que a falta de mechones azules, tiene todo el pelo de la población de Luxemburgo en su cabeza. Negra, rubia, cubana, tetas, culo, dientes, boca. Todo. Señoría, no hay más preguntas...

Espera que se nos llena esto de inmigrantes y yo soy mayorista y no limpio pescado. Tenemos a dos chilenas a las órdenes de Malú. Ahora tenemos que elegir por la chilena mona o la mona señorona chilena. Digo a día de hoy, que la señorona chilena pasará el corte el próximo miércoles, y me da igual contra quién la enfrenten. Me juego la bolsa escrotal. Y está más que claro, después de que a Manuela se la hayan cargado, enfrentándola a la más rockera de las candidatas, Nuria. Ya tenemos a Nika también. Y con Yanela y posiblemente la señorona chilena, ya tenemos a Chipper y Brenda Mau.

Y al igual que Nuria es Nika, Rafa será Victor, ganándole a otro posible candidato, David Ros, que también canta estupendo, pero es que éste ya participó en la sexta edición de OT, el de Virginia, donde fracasó quedó en 16º lugar.

venpacaquetelocomotó
¿Qué pasa con los guapos? Tranquilos, que Malú se encarga de eso. Primero eligiendo incomprensiblemente a Héctor, el surfero, frente a Nicky y después, ayudando a decidir a Melendi entre el también guapo y marica Javi Mota y Mirela, que sólo le falta presentarse a Pasapalabra, pa cantar en la prueba musical, porque telita... Obviamente, y a pesar de ir más forzado que falete con estreñimiento, Javi Mota es el elegido. Así que ya tenemos a Hugo Salazar y a José Galisteo.

Y así, hasta el infinito y más allá. Así que a partir de ahora resumo, que se me hace tarde pa hacer la comida:

- Un neopitingo a lo Elías Vargas, llamado Juan Carlos.
- Coraluna en versión masculina, de nombre Ruimán.
- Jorge, el gitanillo, que hace de... si mismo...

Así que pal año preséntate al cásting si por ejemplo, se te ha muerto una hija en tu vientre, si le compones una canción a tu hermanito pequeño, o si pareces un habitante de la Tierra Media... Bueno, igual con estos tres ejemplos llegarías ya tarde. Pero insisto, olvídate de cómo es tu voz, y da el espectáculo, que en realidad es lo que queremos.

Y con esto no quiero decir que los que se clasifiquen en estas Batallas, canten mal, sino que además de cantar bien, son unos personajazos maravillosos. Chapó por vosotros. Y a los que me leéis y seguís La Voz, probad mis alitas de pollo al curry a adivinar el ganador de las Batallas de la próxima gala. Os sentiréis mucho más conectados con el cosmos en general.