viernes, 25 de mayo de 2012

Una final de Eurovisión de Panini.

¿Por qué? Porque pocas veces hemos tenido tanto cromo musical en La Eurovisión. Menudas joyas. Ni que fuera una preselección española... Pero vamos a fijarnos en los cromos cuadro, aquellos que hacen el gilipollas montan un número en el escenario. Empezamos con Lituania, que actúan en el 4º puesto. Se trata de un muchachillo joven, posiblemente maricón eurofán que comienza su canción mu elegante pero con los ojos vendados con un pañuelo negro con lentejuelas o similares... Sólo por esta gilipollez, espero que le aten el pañuelo del revés y se clave lentejuelas mil en las córneas... Vean, vean...


partiforevribadiiii
Sigamos; en sexta posición a unas MARAVILLOSAS ancianas rusas, que tienen una canción cutrísima, pero nos da igual, porque la más bajita es igual a Paco Martínez Soria pero en mujer. Para aderezar el cuadro que ya es este cromo, un horno donde las ancianitas nos preparan mientras berrean festivamente unas deliciosas galleticas... LAMADRELASPARIÓ...


Chipre actúa en octava posición, y lleva una horterada de canción festivalera, que hará las delicias de los hombres heterosexuales, si es que alguno ve el festival. En escena una especie de gogotera hecha de libros... Mira, NENA, tú has leído tanto como yo he ido al gimnasio...


Robinson habla un rumano
perfecto...
Si le pones a tu grupo de música, Mandinga, no puedes ser buena persona, pero puedes presentarte a La Eurovisión, y eso han hecho estos rumanos, que cantan en un español que haría sentarse en la Ñ mayúscula a Michael Robinson. Actúan en decimocuarto lugar, ella va vestida de prostituta corto y ellos de blanco con unos instrumentos un tanto peculiares... Son un cuadro para exponer, pero cuidado, no escuches más de dos veces esta canción porque te sorprenderás cantándola cada dieciséis minutos... Un drama.


Suecia, gran favorita, actúa en el puesto 17, y un gran cuadro puede ganar la Eurovisión, la canción es una horterada pero destas que gustan, porque ella es muy diva de andar por casa, y , lo digo por su vestuario, que es muy de señorona adinerada que hace yoga y pilates, y se pone cómoda pero mona al llegar a su chalé adosao... En un momento nieva en el escenario y  después un negro gordo entra a... estooo... bueno, nadie sabe muy bien a qué, pero empieza a bailar... Es un sinsentido maravilloso que posiblemente gane la Eurovisión, pero da igual, porque Europa está loca del coño Euphorica.


Y después de la nieve sueca llega el océano turco... Una canción facilona pero efectista la turca, con unos cuantos buenorros en el escenario, comandados por el capitán que es el que canta... el resto hace el imbécil baila cada uno con su capa con las que en momentos de la canción, construyen un barco para el capitán. Es pa replantearse la civilización occidental... y la turca también...


Echemos al mar atados de pies y manos un ojo a los candidatos irlandeses, que son los mismos gemelos del año pasado, con menos laca, pero igual de insoportables hiperactivos. Si no ganaron el año pasado, creemos que menos posibilidades tienen éste, porque la canción es todavía más insufrible. Al menos este año, el jarro de agua fría ya se lo darán ellos mismos en escena... Sí, han construido un cachivache-fuente del que sale agua... ¡Es una gilipollez superoriginal! Los modelitos de los niños tiene que ser del Bersca mínimo.


Ucrania actúa en el puesto 25, y lo hace de mano de una extraña mezcla entre Michelle McCain delgada y Pilarita de GH 11, vestida con el traje de Salomé pero tuneado y teñido de blanco, mientras su cabeza es adornada por un discreto, discretísimo, ornamento floral... Eso sí, en cuanto salen a escena los bailarines, ella hasta parece ir elegante... No hay balas suficientes...


En fin, estos son los cromo cuadros de este año. O al menos los más evidentes, sin saber aún qué shows nos van a ofrecer los países del Big 5 y el país anfitrión. Por suerte o por desgracia, no han pasado a la final engendros como el de Montenegro o la cantante de Camela que se ha presentado en solitario por Bulgaria. Dadle PLAY al vídeo, quitadle el sonido y cantad Sueño Contigo...


En fin, con este panorama hasta al final gana España... Si, muller, si... Bueno, en realidad no creo que ganemos, aunque el nivel este año está realmente bajo, pero apuesto por un buenísimo lugar para los dientes de Pastora Soler. Disfruten de la final que ya no queda .

jueves, 10 de mayo de 2012

10 de mayo. Efemérides.

¡¡¡apequerrequerrequechiño!!!
Tal día como hoy de 1978 venía al mundo el menda, que no es un rapero ni un delincuente random, no, soy yo. Y ya me gustaba un posar por aquel entonces, eso sí, de una manera inconsciente, porque se me ha fastidiado el Interviú.

Felicitadme, aduladme y hacedme regalos caros. Si, muller, si.

Y hoy me he despertado con la idea de enterarme que había pasado históricamente el 10 de mayo. Y han pasado cosas interesantísimas. Pero no las he encontrado por ningún lado. Así que voy a hacer una recopilación de otras efemérides sin importancia:

El 10 de mayo de 1499 se publican las primeras cartas geográficas de Américo VespucioFue en un Sálvame Deluxe y Américo fue preguntado por algún que otro golfo y por supuestas relaciones sexuales con algún cerro de Danny Úbeda.

El 10 de mayo de 1508 en Roma, Miguel Ángel inicia la pintura de los frescos de la Capilla Sixtina. Al terminar también pintó a las guarrillas...

El 10 de mayo de 1534 el explorador Jacques Cartier llega a la isla de TerranovaY se va porque ya la serie había terminado.

El 10 de mayo de 1706 las tropas franco-españolas de Felipe V levantan el sitio de Barcelona durante la Guerra de SucesiónY ven que debajo no hay nada.

El 10 de mayo de 1713 en España se promulga la Ley Sálica que prohíbe el acceso de las mujeres al tronoAlgo que debe seguir así mientras la Infanta Elena siga viva.

El 10 de mayo de 1774 en Francia sube al trono Luis XVICaga y se baja.

El 10 de mayo de 1837 en Nueva York se produce un crash bancarioSe vuelve a instaurar entonces la Ruperta.

El 10 de mayo de 1847 R. W. Thonson patenta los neumáticos de gomaLo cual era una estupidez porque a partir de entonces hay que repintar las marcas viales cada dos por tres...

El 10 de mayo de 1871 entre Francia y Alemania se firma el Tratado de FráncfortLe echaron ketchup y mostaza y se lo comieron.

El 10 de mayo de 1873 el padre Damián viaja hacia la isla de Molokai, donde estaban confinados todos los enfermos de lepraY Regan MacNeil...

El 10 de mayo de 1886 en España se abren las primeras Cortes de la Regencia de María Cristina, viuda de Alfonso XII de España3 meses después las cierra y abre una mercería.

El 10 de mayo de 1915 Londres recibe el primer ataque con zepelines. El ganador fue Ismael Beiro.

El 10 de mayo de 1932 Albert Lebrun es elegido presidente de la República FrancesaY de la tortilla también.

El 10 de mayo de 1933 en Berlín, el régimen nazi quema 20.000 libros de autores que figuraban en su lista negraTodos aquellos que no tenían dibujitos.

El 10 de mayo de 1937 en Barcelona se establece la censura de prensa. Está casada y es madre de cuatro niños.

El 10 de mayo de 1951 en Pamplona se declara una huelga generalToda España se queda sin chorizos. Por suerte esto no ha vuelto a ocurrir y vamos sobrados.

El 10 de mayo de 1954 en Paraguay jura el cargo el nuevo presidente Tomás Romero PereiraPero nadie le cree.

El 10 de mayo de 1957 en Colombia, el general Gustavo Rojas Pinilla renuncia al poder y se lo entrega a una Junta MilitarQue pasaba por allí...

El 10 de mayo de 1957 en la URSS el Soviet Supremo decide descentralizar la economíaY la deja en un lateral, haciendo el salón mucho más grande.

El 10 de mayo de 1960 el submarino atómico Tritón realiza la primera circunnavegación del globo totalmente bajo el aguaY por fin puede tener relaciones sexuales satisfactorias.

El 10 de mayo de 1981 en Francia, el socialista François Mitterrand, resulta elegido jefe de Estado, con el 52% de los votos en la segunda vuelta de los comicios presidencialesLa expulsada fue Aída Nízar.

El 10 de mayo de 1981 miembros de la Guardia Civil torturan y matan a los jóvenes santanderinos Juan Mañas Morales, Luis Montero García y Luis Manuel Cobo Mier tras confundirlos con miembros de ETALas risas cuando se dieron cuenta de que no...

El 10 de mayo de 1989 el sindicalista polaco Lech Wałęsa recibe la medalla de oro de los Derechos del Hombre que otorga el Consejo de EuropaY la empeña.

El 10 de mayo de 1994 en Sudáfrica, Nelson Mandela jura como presidente, siendo el primer negro en desempeñar el cargoFue otro negro el que primero lo robó y luego lo empeñó... Lech Walesa, mismo...

El 10 de mayo de 1996 el escritor español Francisco Umbral, es galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las LetrasPero se va enfadado porque no le dejan hablar de su libro.

Y otras muchas chorradas efemérides.

la genética lo que es...
En fin, hoy cumplo 34 años, y mi vida no tiene nada que ver con la que yo me imaginaba de pequeño, cuando tener 30 años era ser un señor supermayor. 34 ya... No estoy muy seguro de si es mejor o peor, pero vamos, distinta de cojones, seguro. Si yo de niño ni era marica, que me ponía siniestramente cachondo Diana de V... En fin, cosas... Así que acabo de decidir que me doy un año, para que sustituyan el nacimiento de Ken Thompson por el mío en las efemérides... Muy difícil no lo debo tener... ¿Quién coño es Ken Thompson? ¡¡¡¡PERO SI ES NEGRO!!!! Ahora es cuando siento que me leen y la gente no entiende nunca mi sentido del humor. En fin, lo dicho, aduladme, que además yo soy muchísimo más guapo. Y quien no esté de acuerdo que lo discuta con mis padres.

Y ahora veis el séptimo capítulo de Seve & Vituco Philms porque es MARAVILLOSO y me abro de piernas... Ken Thompson, ¡¡¡NO ERES NADIE!!!